fbpx

Johnny Depp tiene finalmente un esperado reencuentro con Camille Vasquez

La semana pasada, Camille Vasquez viajó a Praga para volver a ver a su cliente y amigo querido en concierto.
Johnny Depp y Camille Vasquez reencuentro
Johnny Depp y Camille Vasquez se reencuentran en Praga
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 16 julio 2022

Johnny Depp y Camille Vasquez se vuelven a ver en un concierto del artista.

Camille Vasquez había prometido que viajaría a Europa para ver a Johnny Depp

Después del juicio muy mediático entre Johnny Depp y su ex, Amber Heard, Camille Vasquez se catapultó a la fama como abogada estrella del actor. Finalmente, fue ella quien más ayudó a lograr el triunfo de Johnny. En una entrevista, Camille afirmó que se volvería a encontrar con Depp, pues él la había invitado a verlo en concierto este verano en Europa. Por lo tanto, la semana pasada pudimos ver a la abogada en Praga, ciudad a donde viajó con su novio, para reencontrarse con su amigo, con quien lleva más de 4 años trabajando.

(Foto/Instagram: @camillevasquezz)

El reencuentro entre Johnny y Camille

Camille viajó a Europa para festejar con su novio inglés, Edward Owen, el cumpleaños 38 de la abogada. Esto fue el pasado 6 de julio. Posteriormente, la pareja viajó a Praga para asistir al concierto de Johnny Depp y Jeff Beck. Fue en el backstage de la arena O2 Universum que tanto Camille, como Edward y dos abogados más del despacho Brown Rudnick, firma que logró el triunfo de Johnny, se reunieron con el actor y músico. Posteriormente a la presentación, Camille y el resto de su equipo, se reunieron para entregarle un peluche al también cantante. Un dato importante es el hecho de que este concierto, que anteriormente estaba planeado para presentarse en un lugar más pequeño, tuvo que cambiarse, debido a la alta demanda de boletos, a la arena O2 Universum, que cuenta con un aforo de hasta 18,000 personas, dependiendo del evento.

@latinus_us

Johnny Depp y Camille Vasquez se reencuentran en un concierto en Praga tras el juicio. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus

Mientras tanto, Amber Heard sigue su camino cuesta abajo

Contrariamente a lo que está viviendo su exesposo, Amber Heard cada día se ve más derrotada. La jueza Penny Azcarate, ya cansada de la situación, negó la solicitud de la actriz de desestimar el juicio por causa del jurado número 15 que, según los abogados de Amber, había cometido fraude por no ser la persona a la que se había convocado.

Además de esto, negó cualquier solicitud que quisieran presentar y pidió que todos los documentos del juicio que habían sido clasificados con el fin de no contaminar al jurado, se abrieran al público. Entre muchos de estos documentos, se puede ver que hay uno con fecha del 22 de marzo de 2022, en el que los defensores de Amber Heard intentaron llegar de forma confidencial, a un acuerdo con Johnny Depp; este, por supuesto fue rechazado. Además de lo anterior, saldrán a la vista las fotografías, mensajes de texto y demás pruebas que Amber siempre quiso mantener ocultos.

Queda más que claro que, tras las entrevistas que tanto Amber como su abogada Elaine Bredehoft se dedicaron a dar a los principales medios de comunicación, en donde aseguraron que el juicio no había sido justo, terminaron por hartar a la jueza y ahora saldrá todo a la luz. Veremos qué es lo que sigue en este drama.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Luxury Lab Global

Estilo de vida

Luxury Lab Global presenta un Pop Up Market de marcas mexicanas en Galleria Dallas

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: