fbpx

Johnny Depp festeja su triunfo con una exótica y costosa cena en Inglaterra

Johnny Depp no puede estar más feliz. Su triunfo abrumador en el juicio en contra de Amber Heard, después de seis años de vivir una pesadilla, es una excelente razón para hacerlo. El pasado domingo el actor organizó una cena con 20 amigos en un restaurante indio de la ciudad de Birmingham, Inglaterra.
Johnny Depp
Johnny Depp
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 8 junio 2022

Desde que ganó el juicio contra su ex, Amber Heard, el actor Johnny Depp se ve feliz y todos los días lo festeja de alguna forma. Este domingo cerró un restaurante de comida india para cenar con el músico Jeff Beck y otros 20 amigos.

Johnny Depp, feliz y agradecido desde Inglaterra

A partir de que se dio a conocer el fallo a favor del famoso actor, él no ha dejado de mostrar su agradecimiento y muy merecida alegría. Fueron seis largos años durante los cuales Johnny tuvo que padecer el escrutinio de la prensa, los comentarios negativos y la pérdida tanto de su trabajo, como de su reputación. El camino fue arduo, pero finalmente rindió frutos. Lo decían los mismos abogados Ben Chew y Camille Vasquez hoy en entrevista con distintos medios: “Se quitó de encima el peso del mundo, ya tiene su vida de regreso”.

Cómo fue la sofisticada cena de celebración este pasado domingo

Johnny se encuentra de gira junto con su amigo, el músico Jeff Beck. Este domingo les tocó estar en la ciudad de Birmingham. Fue en el restaurante de comida india Varanasi donde Depp decidió festejar. Debido a que eran 20 los invitados, el dueño del lugar decidió cerrar al público esa noche con el fin de que el grupo estuviera más a gusto. Depp y sus amigos permanecieron en el local por alrededor de tres horas. Durante ese tiempo comieron, bebieron champaña y Johnny se tomó fotos con todo el personal, incluso con las hijas del dueño. Al final, el actor pagó sin chistar una cuenta de alrededor de $60 mil dólares, además de dejar una propina bastante generosa.

La popularidad de Johnny está mejor que nunca

Inmediatamente después de que se le declarara ganador en el juicio, Johnny Depp empezó a ver cómo su popularidad subía como la espuma. En el primer concierto en el que apareció en la ciudad de Sheffield, Inglaterra, el domingo posterior al fallo, Johnny pudo constatar la cantidad de fans que esperaban para verlo a la salida del recinto. Apenas hace dos días, el actor abrió una cuenta en TikTok y ayer subió su primer video. La reacción ha sido impresionante: hasta el momento tiene 9.4 millones de seguidores, con 6.4 millones poniendo “Me gusta” en su publicación. En la publicación se le puede ver sobre el escenario en plena gira, pero lo más conmovedor es el texto que la acompaña, en él agradece a todos los que lo apoyaron llamándolos “sus patrones” y menciona que es momento de seguir adelante.

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger – Love Joys

Amber Heard sigue sin quitarse los guantes

Desde su tristemente célebre pérdida, Amber Heard no ha dejado morir el pleito. Ya sea por medio de la entrevista con medios que dio su abogada Elaine Bredehoft en la que deja saber que la actriz va a apelar, pasando por Eve Barlow, actual pareja de Amber –que no ha dejado de tuitear en contra de Johnny–, todo han sido reclamos sin aceptar ninguna responsabilidad. Por esta razón, no es de extrañar que, una vez publicado el video en TikTok de Depp, a través de un vocero, Amber repelara así.

Lee también: Ya hay veredicto: Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Harry Styles visitó la CDMX para ofrecer dos shows en el Foro Sol.

Famosos

Harry Styles se pasea por las calles de la CDMX, ¿qué lugares visitó?

by Marcia Frías Paulín

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: