fbpx

Johnny Depp concluye testimonio en juicio contra Amber Heard, ¿cuántos famosos fueron mencionados?

El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ subió en cuatro ocasiones al estrado para dar su versión de los hechos y responder a las acusaciones de su ex esposa.
Johnny Depp
El actor ya rindió su testimonio en el juicio contra Amber Heard.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 26 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El día de ayer, Johnny Depp terminó su testimonio en el juicio por difamación que enfrenta contra Amber Heard en Fairfax, Virginia. Fueron cuatro días en los que el actor subió al estrado para ser interrogado por el abogado de la actriz.

Fueron días intensos de revivir momentos desagradables e incómodos junto a Heard, pero también de poder dar su versión de los hechos y de alguna manera, defenderse. Audios y textos comprometedores para Depp se hicieron públicos para demostrar que su relación estuvo llena de abusos por ambas partes.

Johnny Depp enfrentó los cuestionamientos sobre su alcoholismo y aceptó su problema como único responsable de ello. Pero también el actor fue interrogado por su abogada, Jessica Meyers, y se mostró sumamente vulnerable al quedar expuesto unos recuerdos de una infancia llena de abusos.

Por si no lo sabías, Depp está demandando a Heard por 50 millones de dólares por un artículo que ésta publicó para The Washington Post. Ahí se describía a sí misma como ‘una figura pública que representa el abuso doméstico’. Tras sus palabras y sin mencionar a Depp, éste comenzó a perder proyectos sumamente importantes en su carrera.

Depp y Amber se conocieron en 2009, se casaron en 2015 y en 2017 terminaron su relación en medio de acusaciones de violencia física. Hoy, la expareja se enfrenta cara a cara en un juicio que dio inicio el 11 de abril y durará seis semanas. Johnny ya concluyó su participación en el estrado pero falta el testimonio de Amber Heard.

Amber Heard
Todo inició cuando la actriz escribió una columna para The Washington Post mencionando el abuso al que había sido sometida durante su matrimonio.
Te puede interesar: Siete claves para entender el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Los famosos involucrados que podrían ‘beneficiar’ el testimonio de Johnny Depp

Y precisamente fueron las palabras de Depp las que hicieron que el caso se tornara aún más interesante al mencionar el nombre de varios famosos que resultaron involucrados en su relación. Tal es el caso de Elon Musk y Cara Delevingne. ¿Por qué? El hombre detrás de Tesla y SpaceX (Musk) fue nombrado por una posible infidelidad de parte de Heard mientras ésta seguía casada con Johnny. Sin embargo ahora se especula que además de esta infidelidad, pudo haberse tratado de una relación ‘especial’ entre el empresario, la modelo (Delevingne) y Amber.

Cara Delevingne, Elon Musk y Amber Heard
¿Hubo o no un trío sexual entre Cara Delevingne, Amber Heard y Elon Musk?

Aunque faltan más pruebas para comprobar esta versión, ya existe el testimonio de Josh Drew, vecino de Johnny Depp y exesposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington. A esto se suma el testimonio de personal del edificio donde habitaba la pareja alegando que vieron en varias ocasiones a Musk, Cara y Amber convivir muy de cerca. Tan es así que todos afirman que había una relación entre los tres. De hecho, aseguran que el trío sexual se habría llevado a cabo en el penthouse de Depp. ¡Vaya situación! Aparentemente, Elon Musk ya negó dichas acusaciones.

Te puede interesar: Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter y estos son los cambios que podría sufrir la plataforma

¿Separados pero con los mismos gustos?

Pero mientras estos testimonios son deliberados por el juez y el jurado, ahora los seguidores de ambos actores están en shock al ver cómo Depp y Heard ‘siguen mimetizados’. ¿Pueden creer que hasta parece que se han puesto de acuerdo en vestir igual durante el juicio? Por si no lo habían notado, aquí tenemos la prueba…

Johnny Depp y Amber Heard
Los pines en sus respectivas corbatas son ¿casualidad?
Amber Heard y Johnny Depp
Cibernautas desconocen la razón del por qué Amber Heard lleva los mismos colores de vestimenta que su exmarido.
Te puede interesar: Juicio Johnny Depp Vs. Amber Heard: Marca de maquillaje desacredita a la actriz

Algunos fans de Johnny aseguran que ha sido Amber quien está replicando el mismo look de su exmarido. Como las imágenes son del dominio público han podido notar que ambos han utilizado los mismos colores de traje y camisa o incluso, detalles como pines, pañuelos o corbatas muy similares complementan el look de cada uno.

Vaya días los que se han vivido en la corte de Virginia esperando que el juicio siga su curso. Johnny Depp tenía varias pruebas que aparentemente podrían beneficiarlo pero al estar pendiente el testimonio de Amber Heard, la historia podría dar una vuelta más radical. ¡Qué difícil situación la del jurado! Les seguiremos informando qué sucede entre esta expareja cuyo amor los llevó a los rincones más oscuros de su mente y provocó un difícil cambio de personalidad.

Te puede interesar: Juicio de Johnny Depp y Amber Heard revela los detalles más tóxicos de su relación

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: