No cabe duda que el príncipe Harry pretende seguir los pasos de su mamá, Lady Di, en todo lo que hacía y este acercamiento con John Travolta confirma la teoría. Esto sucede después de cuatro décadas de ese famoso baile protagonizado por el actor y la princesa Diana en la Casa Blanca.
John Travolta ‘sustituye’ a los Beckham y se vuelve mejor amigo de Harry y Meghan
Harry y Meghan coincidieron con Travolta en el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills de Los Ángeles. Por supuesto, la plática fue de lo más amistosa y conmemorativa. Los Sussex fungieron como anfitriones de una fiesta para la Fundación Archewell y a la que acudieron varias personalidades siendo Travolta quien más llamó la atención entre los presentes.


El diario The Sun, así como el sitio Page Six confirmaron esta información sobre todo, por lo que este encuentro implicaba. Hace apenas unos días, trascendió que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron fuera de su círculo de amistades a los Beckham. De hecho, David enfureció al enterarse que los duques acusaban a su esposa Victoria de haber filtrado información sobre ellos a la prensa.


Pero para los asistentes al festejo de los Sussex, no fue indiferente el encuentro entre Meghan Markle, el príncipe Harry y John Travolta. Casi de inmediato, los recuerdos invadieron a los presentes sobre aquel icónico momento en que el actor bailó con la mamá de Harry durante una cena de gala en la Casa Blanca. John Travolta calificó ese encuentro con Lady Di como ‘uno de los mejores momentos de su vida’. Y para el actor fue sumamente emotivo conocer más de cerca al hijo menor de la princesa en un evento parecido.
El festejo de Markle sin la felicitación de los Windsor
Sin duda, este evento fue positivo para el príncipe Harry y Meghan Markle quienes permanecen en constante observación desde hace meses por una supuesta crisis matrimonial. Pero el viernes pasado, los rumores de un posible divorcio fueron silenciados luego de su aparición juntos para celebrar el cumpleaños 42 de Meghan. La duquesa festejó de manera especial desde una noche antes con una cena en compañía de su marido y el viernes prefirió irse al cine con sus amigos a ver Barbie en solitario.


Lo que llamó la atención este año fue que la Familia Real Británica no envió una felicitación a Markle en redes sociales. Un gesto que hacían comúnmente aún cuando ya no vivían en Reino Unido. Esta sería la primera ocasión que las cuentas oficiales del Palacio de Buckingham y de los príncipes de Gales guardan silencio al respecto. Incluso, tampoco lo hicieron para la princesa Lilibet en su cumpleaños número dos, que los duques celebraron en Los Ángeles el pasado 4 de junio. Y mucho menos sucedió en el cuarto cumpleaños de Archie el pasado 6 de mayo, una fecha en la que todo Reino Unido estaba inmerso en la coronación del rey Carlos III.
Príncipe Harry y Meghan Markle, ¿de nuevo separados?
Lo cierto es que entre rumores y contadas apariciones públicas del príncipe Harry y Meghan Markle juntos este 2023, la idea de su nuevo amigo John Travolta suena positiva. Sobre todo ahora que iniciarán un par de viajes para tratar de arrancar de nuevo con sus proyectos laborales que hasta ahora, han sido fallidos. Esta semana el príncipe viajará solo a Singapur y Tokio para jugar polo junto a el polista Nacho Figueras, uno de sus mejores amigos. Obvio está, como parte de un evento a beneficio.
Y en septiembre, Harry y Meghan visitarán Alemania (Dusseldorf) para asistir a los Juegos Invictcus, el proyecto más importante del príncipe. Dicho sea de paso, se esperaba que fuera este mes de agosto cuando Netflix estrenara el documental sobre este evento. Hasta ahora, no hay nada concreto sobre su trasmisión.