fbpx

John Travolta comparte públicamente su tristeza tras muerte de Olivia Newton-John

A muchos ha dolido la muerte de Olivia Newton-John, y claro que entre ellos está John Travolta, su gran amor en ‘Grease’, que firmó su mensaje de despedida como “Tu Danny”.
John Travolta y Olivia Newton-John en su reencuentro como Danny y Sandy en 2019
John Travolta y Olivia Newton-John en su reencuentro como Danny y Sandy en 2019. (Foto: Instagram/@johntravolta)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 9 agosto 2022

Mis queridos, ha causado gran tristeza la muerte de la cantante australiana Olivia Newton-John a los 73 años. La inolvidable Sandy de la película Grease, en donde enamoró al mundo bailando y cantando junto a John Travolta (en su personaje de Danny Zuko) en el año 1978, que se convirtió en una de las películas musicales más populares de todos los tiempos.

Olivia, quien ya tenía una exitosa carrera musical previamente, se convirtió en estrella de otro nivel tras esa cinta de culto que pasa de generación en generación.

De hecho, en 2019 los actores revivieron a sus icónicos personajes durante un reencuentro en el que cantaron y fueron parte de una sesión de preguntas y respuestas en el Anfiteatro Coral Sky, en West Palm Beach, Florida.

Aunque la primera vez que los dos “volvían” a dar vida a Sandy y Danny desde que hicieron la película fue en 2012. En ese año lanzaron el video de la canción “I Think You Might Like It”, que pretendía ser un tipo de “secuela” de la famosa canción “You’re The One That I Want” de Grease.

El mensaje de John Travolta tras la muerte de Olivia Newton-John

Tras el anuncio del fallecimiento de la actriz y cantante, John Travolta decidió compartir un sentido mensaje público en memoria de Olivia Newton-John.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero tanto. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre!

¡Tu Danny, tu John!”.

John Travolta

Por supuesto que las reacciones a esta emotiva despedida han sido millones, hasta el momento más de 2.5 millones entre likes y comentarios.

Mensaje de John Travolta tras la muerte de Olivia Newton-John
Mensaje de John Travolta tras la muerte de Olivia Newton-John. (Foto: Instagram/@johntravolta)

Se fue la cantante y actriz que nunca perdió la esperanza

Newton-John tenía 73 años y 30 de luchar valientemente contra el cáncer de mama, enfermedad que le fue diagnosticada en 1992, a la edad de 44 años. Ese sería el primero de tres diagnósticos a lo largo de su vida.

Después de cambiar su estilo de vida: desde construir una casa ecológica, cambiar su alimentación y experimentar con medicina alternativa, Olivia logró vencer la enfermedad.

A raíz de esto, Newton-John se convirtió en activista importante y fundó en Melbourne,  Australia, el centro de investigación Olivia Newton-John Cancer and Wellness Research Center.

Fue en el 2013 que anunció que el cáncer había regresado y en el 2017 cuando un tumor en la parte inferior de la espalda la pusieron de nueva cuenta cara a cara con la terrible enfermedad, esta vez el diagnóstico fue más serio: fase 4 con metástasis en la espina dorsal.

Siempre valiente y positiva, Olivia decía hace poco en una entrevista: “Soy una entre millones en esta lucha. No debería decir lucha… en este viaje. Mucha gente lo ve como una lucha y cada uno está en su derecho de considerarlo como quiera. Yo lo veo como parte de mi misión”.

Olivia, durante este viaje, se convirtió en fiel creyente de los tratamientos naturales, aunque también cumplió con las radiaciones. También fue una precursora del uso de marihuana medicinal, pues era lo único que la ayudaba a superar el dolor. Vivía en un hermoso rancho en California y comentaba que su natal Australia debía adoptar las mismas leyes que este estado y permitir el uso médico de esta hierba.

El mensaje informando la noticia de la muerte de Newton-John

Fue su esposo John Easterling quien confirmó la noticia de su partida por medio de las redes sociales de Olivia, en donde compartió este mensaje: 

Mensaje informando la noticia de la muerte de Olivia Newton-John
Mensaje informando la noticia de la muerte de Olivia Newton-John. (Foto: Instagram/@therealonj)

“Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation

A Olivia le sobrevive su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

– A través de John Easterling, esposo, Olivia Newton-John”.

Los amores de Olivia Newton-John

En su vida personal, Olivia se casó en 1984 con el bailarín Matt Lattanzi, a quien conoció filmando la película Xanadu, y tuvo a su única hija, Chloe Rose, hoy de 36 años.

Chloe Rose
Chloe Rose, hija de Olivia Newton-John, se despide de su mamá con este mensaje.

La pareja se divorció en 1995 y en 1996 Olivia se enamoró de Patrick McDermott, un operador de cámara quien desapareció en 2005 bajo extrañas circunstancias mientras realizaba una excursión en barco. Finalmente, en  julio del 2008, Olivia se casó con el empresario John Easterling, quien estuvo con ella hasta su muerte.

John Easterling esposo de Olivia Newton-John
Olivia Newton-John con su esposo John Easterling. (Foto: Instagram/@therealonj)

Dentro de las tristezas más fuertes que enfrentó la cantante en su vida estuvo la muerte de su hermana Rona Newton-John, con quien era muy cercana. Ella falleció a causa de cáncer en el cerebro. Rona tenía entonces 70 años y murió justamente al mes de que le descubrieran el tumor, en el 2013; mismo año en que Olivia recibía su segundo diagnóstico de cáncer.

Rona Newton-John
Rona y Olivia Newton-John. (Foto: Instagram/@@yvettenipar)

Durante su carrera, Olivia ganó cuatro premios Grammy y vendió más de 100 millones de álbumes.

Descanse en paz una mujer que fue símbolo de triunfos y esperanza toda su vida.

R,

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a nuestros personajes favoritos

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Reina Margarita de Dinamarca y nietos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: