JLo y Ben Affleck hacen su primera aparición oficial en Instagram, ¿ya viste la foto?

La mejor amiga de la intéprete, Leah Remini, consiguió lo que los paparazzi no han logrado en las últimas semanas. ¡El primer posado de la pareja!
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 23 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

JLo y Ben Affleck no se esconden de nadie o más bien, no ha sido su intención. Después de 17 años separados, ambos han comprendido cómo enfrentar y/o evadir a la prensa y la mejor forma para mantener su romance lejos de los paparazzi.

Y sí, ya hay cientos de fotos que confirman su romance. La imagen de la pareja dándose un beso fue la mejor manera de anunciar su reencuentro y demostrar que la versión Bennifer 2.0 viene ¡más fuerte que nunca!

Beso-JLo-Ben-Affleck
Este fue el beso entre JLo y Ben que el mundo estaba esperando.

Pero sus fans y la prensa del corazón quería más. Tanto JLo como Ben Affleck han evadido todo tipo de preguntas referentes a su noviazgo. Lo cierto es que están locamente enamorados. Amigos de la pareja no hacen más que comentar lo bien que les hizo este reencuentro y es más que evidente que sus planes son a futuro y evidentemente en conjunto.

JLo se mudó a Los Ángeles con sus hijos para estar cerca de Ben. Apenas hace unos días, los actores fueron captados buscando casa, una de 65 millones de dólares. Aunque por ahora, bien podrían ocupar la casa que la intérprete tiene en un exclusivo barrio de la ciudad, si es que así lo desean.

Los hijos de ambos ya se conocen, la familia sigue creciendo. Todos se llevan bien o al menos, así han sido captados. Ben es quien se mantiene cerca de los niños que en total son cinco: Violet, Seraphina y Samuel por parte del actor y los mellizos Emme y Max, de la intérprete.

Ben Affleck en Universal Studios
Ben ha estado al pendiente de sus hijos y los de su novia. Aquí en Universal Studios con Emme y Samuel, su hijo menor.

La foto que el mundo esperaba…

Lo que el mundo necesitaba era una postal de ambos posando de manera oficial y la única que pudo lograrlo fue Leah Remini. La también actriz es la mejor amiga de JLo y seguramente conoce los más íntimos detalles de esta pareja.

JLo-Ben-Affleck-Leah-Remini-Instagram
La pareja estuvo presente en el cumpleaños 51 de Leah Remini, la mejor amiga de Jennifer.

Leah logró esta hazaña durante el festejo de su cumpleaños número 51 el pasado 15 de junio. La actriz compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram de la celebración que incluyó a sus amigos más cercanos para agradecer su compañía en una fecha tan especial. “Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor ese día, aunque también lo hago todos los días”, comentó Leah.

Para nuestra sorpresa ahí venía la foto ¡del millón! Se trata de una postal en blanco y negro con Ben Affleck en el centro abrazando a su novia y a la festejada. JLo aparece de lo más relajada recargada en su amado.

Quizá ya sea mucho más común verlos de manera ‘oficial’ en este tipo de eventos o incluso, en las redes sociales de JLo. Recordemos que mañana, la intérprete de “Cambia el paso” cumplirá 52 años y tal vez sea motivo suficiente para gritar su amor a los cuatro vientos o mostrarnos el regalo que pueda darle su amorcito, ¿no creen?

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Lolita-Ayala

Famosos

Lolita Ayala aclara rumores sobre su salud: “No se crean todo lo que dicen”

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Equinoccio de otoño

Estilo de vida

Equinoccio de otoño, energía para encontrar el equilibrio

by Susy Gonzalez

22 septiembre 2021

Nicole-Kidman-y-Tom-Cruise

Famosos

Nicole Kidman revela cómo vivió su matrimonio con Tom Cruise

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Angelina Jolie

Famosos

Angelina Jolie y su más reciente ataque contra Brad Pitt

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Aprende a decir no

Estilo de vida

El poder de saber decir no

by Alexis Mustri Guindi

22 septiembre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: