Jeff Bezos y su prometida Lauren Sanchez celebraron su compromiso y los planes de su futura boda con una lujosa fiesta en altamar. El CEO de Amazon y la periodista se comprometieron en mayo y para anunciar sus planes de su futura unión, decidieron invitar a un grupo exclusivo de amigos a bordo del Koru, el yate del multimillonario.
La lujosa fiesta se llevó a cabo la semana pasada, mientras navegaban por la costa de Amalfi, Italia. El sitio Page Six compartió algunos detalles de la celebración a la que acudieron personalidades del mundo del espectáculo y algunos royals.


De acuerdo a la publicación, la lista incluyó a gente como la reina Rania de Jordania, Bill Gates junto a su novia Paula Hurd, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, y Andrew Garfield. Sin embargo, Kris Jenner fue quien compartió una foto ‘oficial’ de dicho festejo.


“La mejor semana de mi vida!! @laurenwsanchez @jeffbezos los amamos!”, escribió la mamá del clan Kardashian-Jenner junto a la foto de ella, la futura novia y varias amigas.
Se dice que Bezos escapó de la lente de los paparazzi para evitar las fotos de sus invitados. Sin embargo, Lauren confirmó que su hijo Nikko González, estuvo con ella.


La futura señora Bezos compartió en sus redes sociales algunas pistas de la celebración con una foto de sí misma haciendo una pose en el espejo. “Viendo el doble después de la noche más mágica”, subtítulo la publicación. “Para siempre agradecida”. Los fans y celebridades como Katy Perry inmediatamente comentaron su imagen. “Te ves increíble… Felicidades por todo”.




El compromiso millonario de Jeff Bezos y Lauren Sanchez
Es probable Jeff Bezos, de 59 años, no escatime en gastos para su próxima boda con Lauren Sanchez, de 53 y la prueba fue esta lujosa fiesta de compromiso. Y es que su fortuna está valuada en aproximadamente 137 mil millones de dólares. El empresario le propuso matrimonio a la periodista con un diamante de forma redonda de 20 quilates con un valor estimado en 3,5 millones de dólares.


La pareja hizo pública su relación por primera vez en enero de 2019, poco después de que Bezos anunciara el divorcio de su esposa, la novelista y filántropa MacKenzie Scott, después de 25 años juntos y con quien comparte cuatro hijos. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de la boda, pero los amigos de ambos están sumamente contentos de ver a sus amigos sumamente enamorados. Sobre todo, están disfrutando el proceso hacia su futuro enlace matrimonial. ¡Viva el amor!