Nadie esperaba la presencia de Jason Alexander en la boda de Britney Spears, por lo que el hecho de que el exesposo de la cantante se presentara en su casa tomó por sorpresa a todos.
Fue el jueves que se dio a conocer que Britney Spears se casaría ese mismo día con su novio de años, Sam Asghari. La noticia rápidamente se apoderó de los medios de comunicación, quienes anunciaron que la ceremonia sería íntima y privada. Y, al enterarse de la noticia, parece que Jason Alexander no quería quedar fuera del evento.
Jason Alexander es detenido
La boda se llevó a cabo en la casa que ella tiene en Thousand Oaks, California. Inesperadamente, su exesposo Jason Alexander llegó al lugar y tuvo que ser detenido por el equipo de seguridad que resguardaba el evento.
Jason Alexander tenía la intención de irrumpir en la boda de Britney Spears y, lo peor de todo, es que hasta documentó sus intenciones a través de Instagram desde que llegó al segundo piso de la casa de Spears, e incluso dentro de la carpa del evento.
De acuerdo con lo que grabó, Jasón habló con la seguridad del evento y les dijo que Britney lo había invitado. Después de que ellos opusieran resistencia, Alexander amenazó con arruinar la boda. Según lo que se alcanza a ver, hubo un poco de lucha física antes de que su teléfono se congelara y se cortara.
Britney Spears' wedding was just dramatically interrupted, as her first husband, Jason Alexander, showed up trying to crash the event … resulting in a police response. https://t.co/twc25BOhKB
— TMZ (@TMZ) June 9, 2022
Page Six confirmó que el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura respondió a una llamada de intrusión en la casa de Britney Spears.
“Jason Alexander ha sido esposado, detenido y arrestado. Expreso mi agradecimiento al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo”, dijo el abogado de Spears, Mathew Rosengart, a Page Six en exclusiva.
“Estoy trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado agresivamente con todo el rigor de la ley”, señaló el exfiscal federal.
La historia de la relación de Britney Spears con Jason Alexander
Jason Alexander y Britney Spears se conocieron cuando eran niños, mucho antes de que ella se hiciera famosa. Mantenían una relación cercana y, en un viaje a Las Vegas en 2004, decidieron casarse. Sin embargo, su matrimonio solo duró 55 horas.
Después de eso, Jason y Britney se alejaron, pero él ha tenido una especie de obsesión con la cantante. En 2020, Jason Alexander apoyó públicamente a Spears asistiendo a varios mítines del movimiento #FreeBritney que buscaba liberarla de la tutela de su padre. Además, tiene un historial alarmante de acechar fuera de las casas de la familia de la cantante.
Los familiares de Spears estaban “perturbados” después de enterarse de que Alexander visitó sus hogares sin aviso en enero.
Por otro lado, es importante mencionar que Jason Alexander formó parte de los disturbios que se dieron en el Capitolio en enero del año pasado.
Lee más: Fans defienden a Britney Spears por sus recientes fotos desnuda comparándola con Kim Kardashian
#ReginaTeLoCuentaMejor