fbpx

Ivanka Trump recortó a la prometida de su hermano, Donald Jr., de una foto familiar, ¿por?

¿Acaso la hija del expresidente tiene problemas con su futura cuñada?
Tiffany e Ivanka Trump
Ivanka Trump recortó a la prometida de su hermano, de una foto de la boda de Tiffany. (Foto: Instagram/Ivankatrump)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 16 noviembre 2022

Ivanka Trump, fue dama de honor en la boda de su media hermana Tiffany Trump con el multimillonario Michael Boulos, el pasado fin de semana. Las mujeres de la familia asistieron a la boda en todos pastel o dorados, excepto Kimberly Guilfoyle, la prometida de su hermano Donald Trump Jr., que acudió vestida de negro.

El vestido azul claro de Ivanka era una réplica del vestido que Grace Kelly usó en la película To Catch a Thief de 1955. A través de su cuenta en Instagram compartió fotos de la gran boda de Tiffany en Mar-a-Lago y su vestimenta recibió grandes halagos. Sin embargo hay una foto en particular que llamó la atención de sus seguidores, quienes descubrieron la hija del expresidente había recortado a su cuñada. ¿Cuál fue la razón?

¿Acaso Ivanka y Kimberly Guilfoyle, prometida de su hermano Donald Trump Jr., se llevan mal? 

Al descubrirse esa foto en la que la abogada no aparece, se desataron varias teorías alrededor de su relación. Y es que en la foto original aparecía: Tiffany con su impactante vestido de Elie Saab, Marla Maples, madre de la novia, y a su derecha, su cuñada Lara Trump. A la izquierda se encontraban su madrastra Melania Trump, e Ivanka, quien estaba a lado de Guilfoyle. Pero en la foto que posteó en Instagram, Kimberly había ‘desaparecido’.

Horas después, Ivanka Trump publicó de nuevo la misma imagen en sus stories y esta vez, sí agregó a la prometida de su hermano Donald Jr. 

Incluso, la hija del expresidente agregó a esta misma ‘nueva’ publicación tres emoticons de sonrisas y corazones para tratar de evadir los comentarios negativos por este ‘descuido’.

Aunque esto dio pie a especulaciones de una mala relación entre ambas, gente cercana a ellas asegura que no hay tensiones entre ellas y se llevan muy bien. Pero esta nota provocó también que la abogada Kimberly recibiera críticas por su vestimenta. Expertos en moda calificaron de insensible su elección de color para el vestido que llevaría a la boda de su cuñada, pues el negro generalmente está asociado con los funerales y no fue la elección ideal tomando en cuenta que se trataba de una boda familiar.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: