fbpx

Ivana Knoll: la modelo croata que desafía las reglas en el Mundial de Qatar 2022

Miss Croacia, una de las mujeres más hermosas del mundo, se convirtió en la “Novia de Mundial”, ¿cuál fue la razón?
Ivana Knoll
Ivana Knoll "la novia del mundial". (Foto: Instagram/knolldoll)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 6 diciembre 2022

De la noche a la mañana, Ivana Knoll se convirtió en la ‘Novia del Mundial’ pues, pese a todas las restricciones que hay en el Mundial de Qatar 2022 para los turistas, ella se atrevió a desafiar una de las más importantes reglas sin miedo a ninguna represalia.

Para muchos, el Mundial de Qatar fue complicado de asimilar por las restricciones que la gente tendría en dicho país. Como sabemos, esta nación tiene una predominación religiosa, la musulmana, en la que el alcohol, las relaciones sexuales fuera del matrimonio, las apuestas y la homosexualidad están prohibidos.

Antes del arranque de la Copa del Mundo, los consulados de distintos países pusieron en aviso a los turistas que planeaban asistir a Qatar para evitar algún problema con la ley. Sin embargo, una de las reglas más importantes era para las mujeres, a quienes se les prohíbe usar ropa ajustada y, mucho menos, llevar escote en su vestimenta que deje al descubierto partes de su cuerpo.

Ahora, Ivana Knoll, una de las mujeres más hermosas del mundo, se pasea por Qatar con looks completamente inapropiados que bien podrían llevarla presa.

Ivana Knoll, la llamada novia del Mundial
Ivana Knoll. (Foto: Instagram/Knolldoll)

¿Cuáles son las reglas que Ivana Knoll, la ‘novia del Mundial’, ha roto en Qatar?

Sin miedo a la censura, Ivana llamó la atención de propios y extraños en las transmisiones de los partidos de la selección croata. Pero su afición al futbol no es nada nuevo. Miss Croacia no ha fallado a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, pero fue hasta ahora en Qatar que se ganó el sobrenombre de la ‘Novia del Mundial’. Claro está, se ganó este título por su enorme popularidad en los estadios pues en las gradas, no pasa desapercibida.

Ahora se ha robado las miradas del mundo entero por su cuerpo y manera de vestir lo que la hecho posicionarse como una de las mujeres con más libertad en el Mundial de Qatar, un país que ‘no lo permitiría’. A la fecha se desconoce si ella ha pagado alguna multa o infracción a las leyes que determina a las mujeres no deben demostrar prácticamente ninguna parte de su cuerpo. Pero Ivana Knoll es una mujer segura de sí misma.

“Nunca tuve miedo de que me arrestaran por ser lo que soy. Y no creo una persona que lleva un bikini pueda lastimar a alguien. Si por eso merezco ser arrestada, entonces que me arresten”.

La modelo ha recelado y demostrado que ama el fútbol desde que era muy pequeña, debido a que su padre le transmitió su gusto por este deporte. Lo cierto es que debemos aceptar que su popularidad ha crecido como la espuma gracias a su constante presencia en las gradas. Ivana está por alcanzar el millón de seguidores con tan solo presumir su belleza en los estadios del Mundial de Qatar 2022. Solo esperamos que no haya represalias en su contra. Qué mujer tan guapa y ¡valiente!

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Armie Hammer ve lejano recuperar su vida en Hollywood.

Famosos

Por primera vez, Armie Hammer habla del abuso sexual que sufrió y lo llevó a tener malas prácticas con mujeres

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Tom Brady ha vivido una semana de 'fuertes' emociones tras anunciar su retiro definitivo de la NFL.

Famosos

¿Cuál fue el motivo de la acalorada conversación de Tom Brady vía telefónica tras el anuncio de su retiro?

by Marcia Frías Paulín

4 febrero 2023

La luna de nieve renueva la tierra y el signo Leo nos pone las emociones a flor de piel.

Bienestar

Luna de nieve en Leo, emociones desbordadas, ¿cómo aprovechar este tiempo?

by Susy González

4 febrero 2023

Shakira y Karol G están esperando un mejor momento para lanzar su colaboración.

Famosos

La razón por la que Shakira y Karol G guardaron su nueva canción para otro momento

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Piqué celebró su cumpleaños en compañía de Clara Chía.

Famosos

Gerard Piqué celebra su cumpleaños 36 junto a Clara Chía de manera íntima

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: