fbpx

Así suena la primera canción de Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que se acaba de estrenar como cantante

Isadora Figueroa, la hija menor de Chayanne, ya se estrenó como cantante oficial y lanzó su primer sencillo justo el día de su cumpleaños 22.
Isadora Figueroa
Isadora Figueroa lanzó su primer sencillo en el marco de su cumpleaños 22. (Foto: Instagram/Isadorafigueroa)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 14 diciembre 2022

Isadora Figueroa, la hija menor del cantante Chayanne, ha demostrado que heredó de su papá el talento musical. A través de su cuenta en Instagram, en la que tiene 447K seguidores, ha compartido su gran pasión por la música con canciones que ha escrito. pero esta semana, en el marco de su cumpleaños 22, hizo oficial su lanzamiento como cantante con el sencillo “HBD” (Happy Birthday).

El lanzamiento de la canción también incluye un videoclip, el cual ya tiene más de 190 mil reproducciones en YouTube… y contando.

Recordando, Chayanne, quien es de los cantantes más exitosos de Latinoamérica, se lanzó como cantante en 1984 cuando tenía 17 años. Actualmente ha lanzado 22 álbumes de estudio y vendido 40 millones de discos a nivel mundial. Ahora, parece dejar su legado en su propia hija, el tiempo dirá si ella logra igualar el éxito de su famoso papá.

Isadora Figueroa
Isadora lanzó su primer sencillo como solista “HBD”.
(Foto: Instagram/Isadorafigueroa)

Lee también: Hijo de Chayanne, Lorenzo Figueroa, se lanza como emprendedor con marca de ropa inspirada en Miami

Así anunció Isadora Figueroa el lanzamiento de su primera canción como cantante

Este año, Isadora Figueroa se graduó como Licenciada en Música de la Universidad de Miami. En septiembre, Chayanne reveló que faltaba muy poco para que su hija comenzara oficialmente su carrera como cantante, y compartió lo emocionado que estada pensando en todos los proyectos futuros que podrían hacer en conjunto.

Sabemos que la relación de Isadora con su papá es muy cercana y cariñosa. Por lo menos así lo han dejado ver en sus redes sociales, donde es muy activa y no esconde el amor que siente por su familia, que incluye también a su mamá Marilisa Maronesse y a su hermano Lorenzo Valentino.

“Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos. Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo”, reveló el cantante en su momento.

Lee también: Chayanne dice del lanzamiento de su hija Isadora como cantante: “estoy desesperado para que trabajemos juntos”

Fue hace unos días que Isadora compartió un mensaje con sus seguidores, marcando así su lanzamiento oficial como cantante y presentando su primera canción.

“Okay ya logré respirar un poco…AAAAAAA!!!!

Mañana, 10 de diciembre, cumplo 22 añitos. Desde que tengo memoria he soñado con este momento, y ni me lo puedo creer. Estoy tan emocionada de poder compartir con ustedes mi musiquita, mis letras, mi corazón, por primera vez.

Mil gracias a todas las personas que han formado parte de este proyecto. En estos últimos meses he conocido a unos seres llenos de magia y de luz y me siento tan afortunada de poder compartir este logro con ellos. Gracias por creer en mí y en mi visión. Nunca dudaron de mi a pesar de que tengo 1000000x preguntas, ideas, y las muchas loqueras que me salen de la boca. Este primer paso es uno que llevare siempre en mi corazón, y no lo hubiese logrado sin su apoyo y su amor. Gracias familia, gracias amiguit@s, gracias diosito <3 LOS AMO!

ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE DISFRUTEN Y QUE CELEBREN LA VIDA TODOS LOS DIAS COMO SI ESTUVIERAN CUMPLIENDO AÑOS JEJEJEJE!!!”, expresó Isadora en Instagram.

Así suena la primer canción profesional de la hija de Chayanne:

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

¡Súper hosts! Carlos y Matero Couturier.

Estilo de vida

Comedor Mexicano abre sus puertas en el Hotel Círculo Mexicano

by El mundo de Regina

28 enero 2023

El peso de Tom Brady preocupa a sus seguidores.

Famosos

¿Estrés post divorcio? Tom Brady preocupa a sus seguidores tras drástica pérdida de peso

by El mundo de Regina

28 enero 2023

Paulina Mercado acompañó esta foto con Juan Soler, con la leyenda "Nuestro momento favorito".

Famosos

Paulina Mercado y Juan Soler conquistan las redes con su amor

by Alexis Mustri Guindi

28 enero 2023

La familia Messi Rocuzzo disfrutando unas vacaciones en los Alpes, Suizos.

Famosos

Leo Messi presume sus divertidas vacaciones familiares en los Alpes Suizos

by El mundo de Regina

28 enero 2023

Britney Spears exige respeto a su privacidad.

Famosos

Por primera vez, Britney Spears estalla contra sus fans y exige respeto a su privacidad

by Marcia Frías Paulín

28 enero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: