fbpx

Isaac Moreno: ¿quién es el supuesto nuevo galán de Galilea Montijo?

El modelo español estudió Ingeniería Estructural y trabajó muchos años en Estados Unidos.
El modelo español Isaac Moreno ha despertado gran curiosidad entre el público mexicano, tras ser relacionado con Galilea Montijo.
El modelo español Isaac Moreno ha despertado gran curiosidad entre el público mexicano, tras ser relacionado con Galilea Montijo. (Foto: Instagram/@ipmoreno/@galileamontijo)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 18 mayo 2023

Isaac Moreno no pudo encontrar mejor publicidad para darse a conocer en México pues sin querer, su amistad o posible romance con Galilea Montijo acaparó los titulares de la prensa mexicana. Esto luego de que surgieran unas fotografías de ambos en una playa del Caribe.

Pero si los dos son solteros, ¡¿qué más da?! Recordemos que en marzo, Galilea Montijo hizo público su divorcio, luego de una década con Fernando Reina. La conductora esperó a completar el proceso legal que implicaba su separación para darlo a conocer a la prensa y por el bienestar de su hijo Mateo, el único y gran amor de Gali.

Por supuesto, sus fans desean que encuentre de nuevo el amor y sólo ella sabrá cuándo es el momento perfecto. Sin embargo, desde que se dio a conocer el nombre de Isaac, ¡todos tienen curiosidad de saber un poco más sobre este guapo modelo!

Isaac Moreno, ¿realmente es el nuevo galán de Galilea Montijo?
Isaac Moreno, ¿realmente es el nuevo galán de Galilea Montijo? (Foto: Instagram/@ipmoreno)

¿Quién e Isaac Moreno?

Nació en Santa Cruz de Tenerife en Las Islas Canarias. Es modelo, influencer y papá. Pero su carrera en el mundo del modelaje inició luego de que Isaac completara sus estudios en Contabilidad y una especialización en Ingeniería Estructural. De hecho, vivió alrededor de 15 años en Estados Unidos en donde se dedicó a dibujar cimientos anti-terremotos de viviendas.

Isaac Moreno es modelo español, originario de las Islas Canarias.
Isaac Moreno es modelo español, originario de las Islas Canarias. (Foto: Instagram/@ipmoreno)

Uno de los misterios más grandes en torno a Isaac es su edad. Mientras algunos medios afirman que tiene 37 años recién cumplidos el pasado 28 de abril, otros afirman que nació en el año 1973. Es decir, tendría 50, aunque a juzgar por las imágenes que comparte en redes sociales, tal vez sí sea menor (¡echa un vistazo!). Y precisamente, su cumpleaños pasado lo habría celebrado en la Ciudad de México, en un restaurante de Polanco junto a Galilea Montijo.

Galilea Montijo en la fiesta de GQ.
De acuerdo con una fotografía de noviembre, Galilea Montijo habría asistido a la premiación de ‘El hombre del año’, acompañada de Isaac Moreno.

Su carrera como modelo inició ‘por casualidad’ cuando quedó desempleado. Sin embargo, comenzó a presumir su físico en redes sociales y de ahí, distintas agencias de modelos lo contactaron y al mismo tiempo, su trabajo es promovido en Italia, España, México y Estados Unidos.

La ‘evidencia’ del supuesto romance

Bien dicen que ‘cuando el río suena, agua lleva’. Y es que tras darse a conocer estas fotografías de Galilea Montijo e Isaac Moreno en las playas de Holbox, los rumores de un romance no pudieron evitarse.

Las instantáneas demuestran que la pasaron muy bien y no había razón para dar explicaciones. Bien lo dijo la publicista de Gali hace unas semanas: ‘Es una mujer divorciada y la verán con mucha gente’.

Galilea Montijo reacciona a rumores de un noviazgo con Isaac Moreno

Con el buen humor que la caracteriza, Gali hizo referencia a su supuesto nuevo romance en el programa Hoy. Tras presentar una nota de Johnny Depp en el Festival de Cannes 2023, la conductora reaccionó al contenido de la misma preguntando: ‘Por estar en el chisme… ¿qué dijeron de mi novio?’. De inmediato, las respuestas de Raúl Araiza y Andrea Legarreta provocaron las risas de todos. “¿De quién estamos hablando?”, señaló Andrea.

Sin titubear, Galilea respondió: ‘¡Andaba buscando una conchita mana!’. Y entre risas apuntó: “¡Ay, qué gachos! Si me divorcié, no me capé. Es cierto, es cierto”. Checa su respuesta y la divertida reacción de sus compañeros de Hoy.

¿Alguna duda de que su respuesta confirma las fotos ‘comprometedoras’ de su escapada con Isaac Moreno a Holbox? Por supuesto, tiene razón en seguir con su vida. Galilea es una mujer soltera y no estaría afectando a nadie con esas ‘salidas’.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Nací como columna de sociales en la famosa revista mexicana Quién y, después de 18 años en sus páginas, me independicé para crear esta plataforma digital y contarles lo último sobre celebridades y el mundo social en México.

lo último

Ricardo Barroso inauguró su nuevo showroom en México con Montserrat Oliver como madrina.

Estilo de vida

Ricardo Barroso inaugura su nuevo showroom en México: Casa Espacio

by El mundo de Regina

3 junio 2023

Kim Kardashian sigue creyendo en el amor y no descansará hasta tener una pareja estable.

Famosos

¿Kim Kardashian tiene nuevo galán? Esta sería la pista que lo comprobaría

by Élida Alvarado

3 junio 2023

Natalie Portman y Benjamin Millepied están por cumplir 11 años de casados en agosto.

Famosos

Natalie Portman intenta salvar su matrimonio, tras descubrir infidelidad de su esposo

by El mundo de Regina

3 junio 2023

El príncipe Harry podría perder su visa estadounidense por sus declaraciones en 'Spare'.

Realeza

Príncipe Harry: ¿en peligro (ahora sí) de ser deportado de Estados Unidos?

by Élida Alvarado

3 junio 2023

Lucero Mijares

Famosos

¿Lista para ser conquistada? Lucero Mijares ya sabe cómo quiere que sea el hombre de su vida

by El mundo de Regina

3 junio 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: