Nuevo triángulo amoroso a la vista: al parecer, la modelo Irina Shayk, de 37 años, continúa su romance con el exjugador de la NFL, Tom Brady, pero se rehusa a cancelar del todo sus planes de boda con el guapo actor, Bradley Cooper. Esto de acuerdo con información del medio Page Six, que indica que el corazón de la modelo se encuentra dividido.
Y es que la publicación asegura que Irina se encuentra confundida, pues aún tiene la ilusión de llegar al altar con su ex y papá de su hija, Bradley, pero no desaprovecha el tiempo y se ‘divierte’ junto a quien fuera la estrella de los ‘Patriotas de Nueva Inglaterra‘, Tom Brady.


Las contradictorias señales en la vida amorosa de Irina Shayk
Apenas a finales de agosto, la modelo rusa fue captada por paparazzis. Junto a ella, se encontraba el padre de su hija de seis años, Bradley Cooper. Sin embargo, a principios de esta semana, Irina estuvo en el apartamento de Tom Brady en Los Ángeles.


Por otra parte, Irina Shayk y Tom Brady se conocieron en una boda en julio y, desde entonces, son inseparables. En varias ocasiones, la prensa los ha sorprendido juntos, ya sea saliendo del apartamento del también ex de Gisele Bündchen o, incluso, mientras comparten cenas privadas.
También, se reportó que Shayk es sumamente cuidadosa con su relación y no permite que se filtren detalles íntimos sobre los encuentros que sostiene con el atleta. Incluso, llegó al punto de terminar relaciones de amistad para evitar filtraciones, sin que esto haya rendido muchos frutos ante el ojo de los paparazzis, quienes no dejan de seguir a la pareja en cada uno de sus movimientos.
Tom Brady o Bradley Cooper, la disyuntiva de Irina Shayk
Fuentes de Page Six comentan que Irina quiere llegar al altar pero se enfrenta a un escenario complejo. Por una parte, aseguran que Bradley Cooper, por el momento, no se encuentra interesado en regresar con la modelo y que su único interés con ella es el de seguir educando con responsabilidad a su pequeña hija, Lea.


Por otro lado, Tom Brady tiene mucho interés en Irina, pero no se encuentra listo para casarse en este momento ni de tomar las cosas con seriedad, pues apenas trabaja en el proceso de superar su divorcio con la modelo, Gisele Bündchen. ¿En qué terminará todo este lío? Solo el tiempo lo dirá.