Íñigo Onieva reapareció frente a los medios de comunicación para compartir su sentir tras el final de su compromiso con Tamara Falcó. El empresario fue duramente señalado luego de darse a conocer la infidelidad que provocó su ruptura con la española. Íñigo dio sus primeras declaraciones después de comer con su familia.
Frente a los reporteros que lo rodeaban afuera del restaurante, el español no perdió la oportunidad para tratar de reivindicarse con el público y, por supuesto, con su exprometida.
“Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado y de lo cual me arrepiento, el haberle hecho daño y haberle fallado. Si ya es duro de por sí haberla perdido, toda esta repercusión mediática que está teniendo lo complica aún más, por lo tanto no tengo nada que celebrar”.



Íñigo Onieva y sus supuestas salidas nocturnas tras ruptura
Contrario a lo que muchos imaginaban, el empresario aclaró que los últimos días ha permanecido en un ‘encierro necesario’ rodeado de la gente que más lo quiere. Varios medios apuntaban que se había dedicado a ‘la fiesta’ y había sido visto en centros nocturnos tras el escándalo. Íñigo desmintió la información y pidió privacidad para su familia.
Sus abogados publicaron un comunicado confirmando que Íñigo ha permanecido en todo momento en su residencia actual acompañado por su entorno más cercano.
El apoyo principal de Onieva: su familia
Visiblemente afectado, Íñigo Onieva expresó que lo único que desea es retomar su vida de la manera más normal posible ahora que Tamara Falcó no está con él.
“Lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia y mis amigos íntimos que, sin el apoyo de ellos, de mi equipo y socios de Lula, no habría podido manejar esta situación tan complicada de una forma llevadera”
También fue sumamente inteligente para aprovechar la situación y agradecer a los medios de comunicación que lo han apoyado y a los que también han hablado de él de manera negativa. Al final, apuntó, ‘han estado aquí conmigo en estos difíciles momentos’.



Como se dio a conocer al mundo entero, la infidelidad de Onieva a Tamara Falcó se descubrió a los pocos días de haber anunciado su compromiso con ella. El empresario pidió que no se le tache ni de héroe ni se busquen villanos en esta historia simplemente: ‘como una persona que comete errores’.
Trató de dejar claro el agradecimiento que siente por su familia, y también lamenta la situación en la que los puso. Y es que Íñigo sabe el mal momento por el que todos atraviesan por su culpa: “No se lo merecen. Me entristece mucho y solo queremos vivir nuestra vida con normalidad”.
Antes de subirse al auto para abandonar el lugar, dio las gracias a los periodistas por estar presentes. Aunque la mayoría de los medios buscaron una declaración más clara sobre su amor hacia Tamara Falcó, Íñigo insistió en terminar la plática de manera cordial. “Muchas gracias, no tengo más que decir”.
Onieva insiste en ofrecer disculpas a Tamara Falcó
Cabe mencionar que esta es la segunda vez que pide perdón de manera pública a su ex. En la primera ocasión, Onieva lo hizo a través de un comunicado recalcando su falta de honestidad. Y también aceptó que su actitud había sido ‘inaceptable’. Por su parte, Tamara fue muy clara al revelar cómo se había dado la triste situación del final de su compromiso con el engaño de su exprometido.
Lee también: A días de romper su compromiso con Íñigo Onieva por infidelidad, Tamara Falcó habla públicamente
#ReginaTeLoCuentaMejor