fbpx

Influencer pone en evidencia a Kylie Jenner por no cumplir lineamientos de sanidad en laboratorio en Milán

Kylie fue critacada tras subir unas fotos a Instagram mientras trabajaba en un laboratorio en los nuevos productos de su marca de belleza.
Kylie Jenner
Kylie Jenner fue criticada por sus prácticas de seguridad en Kylie Cosmetics. (Instagram: @kyliejenner)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 5 agosto 2022

La influencer y empresaria Kylie Jenner, de 24 años, compartió unas imágenes anunciando que estaba trabajando en los nuevos productos para su marca de productos de belleza Kylie Cosmetics. En las fotos se ve a ella posando en un laboratorio durante su visita a Milán y escribió: “En el laboratorio creando nueva magia para ustedes, mejor que nunca”.

Sin embargo, a los pocos minutos, fue criticada y cuestionada por no haber seguido los requerimientos de sanidad durante su visita al laboratorio.

Kylie Jenner
Kylie mostró una de las pruebas para sus próximos productos de Kylie Cosmetics.
(Instagram: @kyliejenner)

Kevin James Bennett critica a Kylie Jenner por su falta de sanidad en laboratorio de Kylie Cosmetics

A través de una publicación en Instagram, el influencer y desarrollador de cosméticos Kevin James Bennett criticó y cuestionó las prácticas de sanidad de Kylie, mencionando que no le importaba que las fans lo atacaran, pues simplemente no podía creerlo y estaba realmente avergonzando de ella.

Bennett compartió una serie de fotos de Kylie en el laboratorio de Milán, junto a un mensaje lleno de quejas en cuanto a la falta de protección por parte de la influencer.

“Sé que las fans de Kardashian/Jenner van a venir por mi garganta porque estoy exponiendo a su reina cosmética… pero WTF @kyliejenner 🤬🤨🤬

Soy desarrollador de cosméticos y trabajo con fabricantes de cosméticos (y sus laboratorios) como parte de mi trabajo. Tengo el pelo muy corto y NUNCA me han permitido entrar en el laboratorio o en la planta de fabricación sin una redecilla para el pelo, cubrezapatos, mascarilla… y GUANTES desechables.

Kylie está engañando a sus seguidores para que piensen que está creando cosméticos. Y me gustaría saber qué fabricante ignorante (en Italia) le permitió organizar esta sesión de fotos en su laboratorio y en la planta de fabricación, sin seguir los protocolos de saneamiento adecuados. Necesito el nombre porque quiero asegurarme de que mis clientes NUNCA trabajen con ellos.

Amigos, esta no es la forma en que creamos cosméticos y tergiversamos cómo funciona nuestra industria. Los fabricantes confiables siguen protocolos de saneamiento ESTRICTOS para protegerlo”.

#ShameOnYou #KylieJenner

Kylie se defiende de las acusaciones de Kevin James Bennett

“Kevin: esta foto no está tomada en una planta de fabricación. Nunca pasaría por alto los protocolos sanitarios y tampoco lo haría ninguna otra celebridad o propietario de una marca de belleza, eso es completamente inaceptable, estoy de acuerdo. Este es un pequeño espacio personal que crea mis propias muestras divertidas y toma fotografías para contenido que no se acerca a la fabricación en masa. ¡Nadie está poniendo a los clientes en riesgo! ¡Qué vergüenza, Kevin, por difundir información falsa!”

Kylie Jenner
Kylie Jenner en un laboratorio en Milan, trabajando en los próximos productos de su marca Kylie Cosmetics.
(Instagram: @kyliejenner)
Lee también: Kylie Jenner a su novio Travis Scott: “¿Usamos tu avión o el mío?” Los ambientalistas y hasta su mamá reclaman

Sin embargo, el debate no quedó ahí, pues también terminaron metiendo a la cantante Selena Gomez, quien es dueña de la marca Rare Beauty.

En cuanto los fans de Kylie vieron que Bennett la estaba criticando, cuestionaron el porqué no había dicho nada sobre Selena, quien meses antes había hecho lo mismo que Kylie. A lo que Bennett respondió que no estaba al tanto, pero no tardó en agregar otra publicación para tocar el tema.

Publicó una serie de fotos y videos de Selena, de quien también se cuestionaron sus prácticas de sanidad en un laboratorio de Italia, junto a un mensaje donde mencionaba que no era justo que solo por ser famosas y ricas se saltaran los prótocolos contaminando los productos.

“Actualización de la publicación de ayer: El fabricante donde Kylie filmó su sesión de fotos, violando el protocolo de saneamiento, es Regi Laboratories en Italia.

Y me disculpo por no llamar a @selenagomez. No sabía que había publicado un video similar visitando un laboratorio el mes pasado. Desearía haber captado eso cuando sucedió. Solo vi la publicación de Kylie porque muchas personas me enviaron mensajes directos para que fuera a la cuenta de IG de @kyliejenner y comentara sobre el total desprecio por los protocolos de saneamiento en un fabricante de cosméticos.

Interesante… Me pregunto por qué la gente fue más rápida en arrojar a Kylie debajo del autobús que a Selena.

WTF? ¿Sesiones fotográficas que ponen a los clientes en riesgo en nuestra nueva normalidad de mayor conciencia de los gérmenes y virus en el aire que surgen de COVID?
¡NO ESTÁ BIEN!

No se debe permitir que las celebridades eludan los protocolos de saneamiento para una sesión de fotos solo porque son ricas o famosas. Lástima de los fabricantes por permitir que todo el equipo de cualquier celebridad filme en el laboratorio y en la planta de fabricación sin el equipo de protección personal adecuado (interesante que ambos fabricantes estén en Italia).

Kylie y Selena están AMBAS EQUIVOCADAS y deberían disculparse públicamente por solicitar a los laboratorios que infrinjan los protocolos sanitarios para su autopromoción.

#ShameOnYou #SelenaGomez #KylieJenner

Selena Gomez
Selena Gomez es dueña de la marca de productos de belleza Rare Beauty.
(Instagram: @selenagomez)

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: