Aunque al futbolista francés Kylian Mbappé no le gusta hablar de su vida privada, ahora que ya está en la final del Mundial de Qatar 2022, ha resultado imposible que su romance con la modelo Ines Rau no acapare los titulares de la prensa del corazón.
Pero el romance entre Mbappé y Rau se hace mucho más especial porque la modelo francesa ha revelado abiertamente ser una persona transgénero. Un hecho por demás aplaudido entre la comunidad LGBT+ y los seguidores del aclamado futbolista.
Y aunque su noviazgo no es tan largo, la pareja da pasos firmes y todo pinta para ser una relación duradera pues están muy enamorados.
Así inició la historia de amor entre Ines y Kylian
Ines y Kylian se conocieron en el Festival de Cannes 2021. La modelo parisina tiene 32 años y su fama inició en 2017 cuando posó para las páginas de la revista Playboy. Por supuesto, se convirtió en la primera conejita en posar para la revista y hablar abiertamente sobre su sexualidad.



Su camino en este cambio de vida comenzó cuando se sometió a una cirugía a los 16 años. Pero no hizo su premier desnudo hasta que cumplió 24. Rau destacó como bailarina en Ibiza y de ahí, saltó al mundo del modelaje participando en las pasarelas y sesiones de fotografías para marcas como L’Oréal , Nicole Miller, Alexis Bittar y Barneys New York.
El gran compromiso de Ines Rau
Además de ser modelo, se ha destacado por su labor activista y su lucha por los derechos transgénero. Incluso, ha expuesto su caso y ha compartido su camino hacia el cambio de sexo. Ines ya es una modelo reconocida a nivel internacional y al igual que su novio, Mbappé, maneja con discreción su vida privada. Sin embargo, no se ha salvado de las criticas por su físico por lucir sumamente delgada para muchos, aunque en varias ocasiones ha dicho que es una mujer que goza de muy buena salud al igual que su novio.



(Foto: Instagram/supa_ines)
Lo cierto es que Ines Rau ha tenido una gran ‘ventana’ durante este Mundial de Qatar 2022 pues además de ser reconocida como novia de Kylian Mbappé, también ha podido reforzar su historia y alzar la voz por su comunidad. Tal y como sucedió en una reciente charla con la revista Vogue. Inés busca romper barrerars y desea que las personas de su género tengan el respeto que se merecen.