Por más que Shakira y Gerard Piqué no quieran ‘volverse a ver’, están tratando de hacer un esfuerzo por el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha, ya sea en las actividades de los niños o por lo menos, en los cumpleaños de ambos. Lamentablemente, los encuentros relacionado con los niños no han salido del todo bien.
Hace unos días, Milan cumplió 10 años y la ex pareja guardó la compostura por el bien del niño. Ahora, el cumple número ocho de Sasha, el pasado fin de semana, terminó en llanto del menor. Esto aparentemente por la tensión entre la colombiana y el exfutbolista que provocó un encuentro incómodo para todos los presentes. ¿Cuál fue el motivo del roce entre ambos? La posible presencia de Clara Chía Martin, que finalmente no sucedió.



El cumpleaños ‘doble’ del hijo menor de Shakira y Piqué
El festejo ideal para Sasha, hijo menor de Shakira y Piqué, era una celebración en familia y no precisamente una doble. Desde el lanzamiento del nuevo tema de la barranquillera, Music Sessions #53, la prensa prácticamente está postrada frente a la residencia de la intérprete. Esto sin contar que sus exsuegros son sus vecinos, lo que complica todavía más la situación. Es por eso que algunos paparazzi captaron al pequeño Sasha llorando, cuando su papá llegó por él para llevarlo a comer con sus abuelos, Montserrat Berabéu y Jonás Piqué.
Posterior a esto, Piqué regresó a la mansión para dejar a los niños para que Sasha pudiera celebrar ahora con la familia de su madre. Algunos medios españoles también reportaron la llegada de los padres de Shakira al hogar de la intérprete, así como de Tonino, su hermano. Aunque seguramente el pequeño Sasha pasó un día completo de celebraciones, quizá no esté siendo fácil la separación de sus padres.



Cabe mencionar que tanto Shakira como Gerard Piqué han evitado cualquier tipo de contacto cuando se topan en eventos de sus hijos aunque se trata de sus respectivos cumpleaños. Sobre todo tomando en cuenta el acoso de la prensa, que está encima de ellos. Conforme pasan los días, los detalles en torno a su exrelación, como ese supuesto maltrato de la madre de Gerard a Shakira, y un sinfín de etcéteras, continúan saliendo a la luz. Por si fuera poco, falta esperar una ‘bomba’ más en los próximos días. Para ser exactos, el próximo 2 de febrero, el cumpleaños de ambos y la fecha en la que Shakira planea otro lanzamiento musical en colaboración con Karol G, que traería aún más indirectas/directas hacia su ex.