Tiffany Trump, de 28 años, le dio el “sí”, a su novio Michael Boulos, de 25 años, en Palm Beach, Florida este fin de semana. Con una gran celebración en Mar-a-Lago, la hija menor del expresidente, inició una nueva etapa de su vida en la que lució un increíble vestido de Elie Saab que adornó con pendientes de diamantes.
La novia deseaba rendir homenaje a los orígenes de su esposo por medio de su vestido de novia. La familia del Michael pertenece al Medio Oriente, al igual que el diseñador elegido para el vestido más importante de esta ocasión.
“Siempre me ha gustado Elie Saab y es una boda libanesa/americana, así que estamos contentos de que Elie creara la magia”.
La madre de la novia, Marla Maples, fue la dama de honor junto con Ivanka Trump, quienes también lucieron vestidos del diseñador libanés.



La exclusiva y lujosa mansión lugar paral una boda de ensueño
Maples, la segunda de las tres esposas de Donald Trump, fue pieza clave en la organización de su hija Tiffany. La boda resultó un cuento de hadas para la hija de ambos. El gran evento se realizó al aire libre para que luciera esa gran cantidad de flores azules, rosas y blancas que adornaba la finca Mar-a-Lago.
El lugar cuenta con 14 habitaciones, un salón de baile de 6.000 metros cuadrados y es la segunda residencia más grande de todo el estado de Florida. La mansión resultó más que perfecta para recibir a los 500 invitados a la boda para celebrar la unión de Tiffany y Michael.



(Foto: Instagram)
Donald entregó a su hija en el altar y después ocupó su lugar en la primera fila junto a su esposa Melania Trump y su hijo Barron. Antes de la ceremonia, los presentes escucharon los acordes del clásico de la ópera Nessun Dorma de Puccini. Los medios hermanos de Tiffany no faltaron a la cita: Donald Jr. y su Kimberly Guilfoyle, y Eric Trump.
Tras el intercambio de votos, los recién casados se reunieron con los invitados para brindar con champaña antes de dirigirse al salón principal.
La gran fiesta de los recién casados
Como una novia ‘perfectamente preparada’, Tiffany tenía listo otro vestido para el momento del primer baile con su esposo. Era un vestido blanco con escote en forma de corazón y hombros al aire que combinó con un llamativo collar de diamantes.
Los recién casados eligieron como primera pieza el tema Dancing in the moonlight. Después, los invitados se unieron al baile para dar inicio a la fiesta de Tiffany y Michael. Donald Trump acaparó la pista cuando bailó con Melania la canción Strangers in the night, de Frank Sinatra.
Durante la cena se sirvieron varios platillos como: ensalada, ravioles de langosta con higo, costillas con trufa y para cerrar con broche de oro, los novios planearon una inmensa barra de postres con cualquier cantidad de delicias para todos los gustos.
La historia de amor entre Tiffany Trump y Michael Boulos
Tiffany Trump conoció a Michael Boulos en 2018. La familia del ahora yerno de Trump es propietaria de empresas en Nigeria y Mykonos, lugar en el que Tiffany vacacionó junto a Lindsay Lohan ese año. En ese entonces, Tiffany era estudiante de Derecho en Georgetown y su ahora esposo estudiaba gestión de proyectos en la City University de Londres.
Boulos le propuso matrimonio a Tiffany en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca en 2021. Michael le regaló un anillo de diamantes de 13 quilates con corte de esmeralda comprado en Dubái valuado en 1,2 millones de dólares.
Lee también: Esta es la fortuna que heredarán los hijos de Ivana Trump tras la muerte de su madre
#ReginaTeLoCuentaMejor