No cabe duda de que Humberto Zurita y Stephanie Salas son una gran pareja. Desde que hicieron pública su relación el año pasado, ambos presumen sus viajes y aventuras juntos a varias partes del mundo, dejando claro que su relación pasa por un excelente momento. Ahora, el actor habló sobre cómo inició su relación con Stephanie Salas, así como de lo que más le enamora de su novia.
Fue en una entrevista en el pódcast de la conductora Anette Cuburu que Humberto se sinceró y contó más a detalle cómo conoció a Stephanie y qué es lo que más le atrae de su pareja. Destacó que su lado artístico y su faceta como mamá lo conquistaron desde un principio.


Y es que Anette Cuburu no pudo haber tenido mejor padrino de inicio de su pódcast que Humberto Zurita, quien además de desechar los rumores de separación con Stephanie, reveló a qué edad conoció a Salas y qué es lo que le sorprende de ella.
Así conoció Humberto Zurita a Stephanie Salas
El actor conoció a su actual pareja cuando Michelle tenía tres años. Con humor, relató que ambos coincidieron cuando hicieron la obra El Protagonista y Stephanie interpretó a la pareja de su personaje, aunque reconoció que no la volteó a ver como mujer. En primer lugar, por estar casado con Christian Bach, y en segundo, por la diferencia de edad entre ambos, que es de 15 años. Recordemos que Humberto tiene 68 años y Stephanie 53.


Por otra parte, Zurita recordó que Stephanie y su difunta esposa, Christian Bach, se conocían e, incluso, tuvieron una relación de amistad. “Ella terminó llevándose muy bien con Christian, fueron muy amigas, ahora lo sé por ella, que intercambiaban las piñatas de Mich con las de Sebastián”, aseguró el actor.


El reencuentro entre Humberto y Stephanie: ahí nació el amor
A pesar de que Humberto y Stephanie coincidieron en proyectos posteriores a El Protagonista, siendo uno de ellos la telenovela Alguna vez tendremos alas, no fue hasta muchos años después que el actor se la volvió a encontrar y a conversar con ella. Fue ahí cuando quedó maravillado por Salas, de quien dijo es una excelente madre y una mujer que ha sacado adelante con valentía a sus hijas, Camila y Michelle.


Además, aseguró que admira que Stephanie logró consolidar una carrera a pesar de ser parte de la poderosa dinastía Pinal, que tiene un peso importante en el espectáculo mexicano. “Siempre se mantenía un poco al margen de la familia esa poderosa, Pinal, que no se apoyó en ese apellido, no es que ella huyera de ellos porque los ama profundamente y convive con ellos, pero no artísticamente, ella siempre fue Salas”