Amable, pero con rostro triste y muchos dicen que “devastado”, fue como apareció Hugh Jackman a la salida de su casa en Nueva York. Esto luego de que el fin de semana el actor y Deborra-Lee Furness anunciaran su separación luego de 27 años juntos.
Hugh Jackman habla con los medios sobre su separación de Deborra-Lee Furness
La noticia cayó como bomba a la prensa del corazón, pues se trataba de una de las parejas más sólidas de Hollywood. Pero como bien dicen que ‘el show debe continuar’, Hugh de alguna manera atendió a los paparazzi que lo esperaban fuera de su casa en Tribeca y deseaban una declaración al respecto. “Es un momento difícil. Aprecio sus pensamientos, gracias”, respondió el protagonista de Logan, antes de seguir con su camino.
Fue el sábado pasado cuando Hugh Jackman, de 54 años, y Deborra-Lee Furness, de 67, hicieron pública su separación. La expareja compartió este comunicado que la revista People publicó de inmediato.
“Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual.
Emprendemos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia navega esta transición en todas nuestras vidas”.
¿Una separación pactada?
Poco tiempo después de publicarse el comunicado, las especulaciones en torno al final de su matrimonio no se hicieron esperar.
De acuerdo a la información publicada en Page Six, la separación de Hugh y Deborra-Lee habría sucedido hace meses. “Sucedió hace un tiempo. Amigos y familiares ya lo sabían”, confesó una fuente al medio. “Deb no estaba presente en muchos de los ensayos. Incluso, se dormía durante algunos de ellos”.


Hasta el momento se desconocen las causas reales de su separación, pero Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness planean guardar los detalles de acuerdo a su comunicado. Lo cierto es que el actor fue el primero en ‘dar la cara’ y al que persiguen los paparazzi sin descanso.
La última publicación de Hugh Jackman con su esposa en redes sociales fue cuando acudieron a la MET Gala en mayo pasado. Y un mes antes, el actor celebró sus 27 años de casados con Deb.
La historia de amor de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se conocieron en 1995 durante la grabación de la serie australiana Corelli. “Deb era una gran estrella”, comentó en algún momento el actor, quien quedó encantado con su belleza. Sin embargo, la actriz no estaba de acuerdo con la diferencia de 13 años entre los dos y se resistía a la idea de estar juntos.
Tan es así que, aunque la relación marchaba viento en popa, decidió terminar con él. “Estaba tratando de encontrar razones para terminar definitivamente conmigo”, confesó Jackman para el podcast Aussies in Hollywood. En 1996 llegaron al altar y tuvieron dos hijos adoptivos: Oscar, de 23 años, y Ava, de 18.
Con el paso del tiempo se volvieron inseparables, aunque los ataques a su relación por la diferencia de edades no cesaron. Deborra-Lee comentó para la revista Woman’s Weekly que se sentía ofendida por los ataques en su contra. “Me decían que tenía suerte de estar casada con el actor más joven. Eso para mí es un desprecio. Como si sugirieran que gané una rifa. Creo que todos labramos nuestro destino y la gente no conoce los desafíos que enfrento”, relató a la publicación.
Te puede interesar: Esposa de Hugh Jackman así enfrenta los rumores de supuesta homosexualidad del actor