fbpx

Hijo menor de Alain Delon desmiente petición del actor sobre eutanasia y amenaza a la prensa

Alain-Fabien Delon, hijo menor del actor, pide que dejen a su padre vivir su vida en paz.
Hijo de Alain Delon habla de la salud de su papá
Alain-Fabien Delon, hijo menor de Alan Delon, salió en defensa de su padre. (Foto: Instagram Alain-Fabien Delon)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 7 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hace unos días, el cine francés estaba prácticamente en shock al escuchar las declaraciones de uno de sus más grandes íconos: Alain Delon. El actor, de 86 años, incluso se despidió de sus seguidores con un emotivo mensaje que hizo pensar que su petición era un hecho. Delon habría solicitado la eutanasia con el fin de tener una muerte digna porque envejecer ‘apestaba’. Ahora, Alain-Fabien, hijo menor de Alain Delon, advierte: ‘Eso no es verdad’.

Leer también: Alain Delon se despide de su público y solicita la eutanasia

Anthony Delon, el hijo mayor del actor, fue quien en plena promoción de su libro dejó caer esta bomba. Su declaración ocupaba los titulares de los medios de comunicación del mundo puesto que Alain Delon es conocido a nivel mundial. Anthony dejaba claro que la familia estaba dispuesta a cumplir las última voluntad de vida de su padre.

Y es que si volvemos a leer el mensaje del actor, todo encajaba a la perfección. “Me gustaría dar las gracias a todos los que me han acompañado a lo largo de los años y me han brindado un gran apoyo. Espero que los futuros actores puedan encontrar en mí un ejemplo no solo en el lugar de trabajo, sino en la vida cotidiana, entre victorias y derrotas. Gracias, Alain Delon”.

Tras estas sentidas palabras apareció Alain-Fabien Delon, hijo menor de Alain Delon. El joven actor, de 28 años, desató su rabia al leer ‘tanta noticia falsa’ en torno a la aparente petición final de su padre. En su cuenta oficial de Instagram creó un apartado especial haciendo referencia a este asunto y así, aclarar lo que su padre y hermano dijeron y cómo sus palabras fueron sacadas de contexto.

Instagram Stories Alain-Fabien Delon
Instagram Stories Alain-Fabien Delon

“Han sido dos semanas que leo mensajes, algunas llamadas ‘revistas’ y en comentarios de mis posts que mi papá va a terminar con su vida a través de la eutanasia. Esto no es cierto. Una oración publicada en un libro fue sacada de contexto y provocó todo esto”, explicó en sus stories.

Instagram Stories Alain-Fabien Delon
Instagram Stories Alain-Fabien Delon

“Hay una diferencia enorme entre: ‘Hijo en dado caso que esté conectado a una máquina y en coma, quiero que me desconecten”, continuó Alain-Fabien. Por si fuera poco aclaró que esto ya había sucedido y ninguno de sus familiares (quizá sus hijos) quisieron desconectarlo y más bien, lo hicieron luchar por su vida. Y es que Alain Delon sufrió dos episodios cerebrales que afectaron su físico y la muerte de su exesposa, Nathalie, en enero 2021, afectó su estado emocional.

Básicamente, Alain-Fabien mencionó que todo este malentendido surgió a raíz de la muerte de su madre. A ella no se le pudo practicar la eutanasia por ser un procedimiento ilegal en Francia. Todo este sufrimiento familiar hizo que Alain Delon pensara que ‘en caso dado que él se encontrara en esa situación, buscaran la manera de hacerlo efectivo’. Y es precisamente en Suiza, donde el actor reside, que la eutanasia sí está permitida.

Alain-Fabien Delon
El actor y modelo es el hijo menor de la leyenda del cine francés, Alain Delon. (Foto: Instagram Alain-Fabien Delon)

El enojo de Alain-Fabien, hijo menor de Alain Delon, es más que evidente. Además de aclarar lo sucedido y poner en evidencia a distintos medios de comunicación, lanzó una amenaza a la prensa. “Ustedes ‘periodistas’ deberían estar avergonzados. En serio. ¿A esto le llaman periodismo? Prometo que si continúan con esto los veré en la corte. Dejen a mi padre vivir su vida en paz”, finalizó el actor y modelo.

Alain Delon
El actor se despidió de su público a través de un escrito. (Foto: Instagram Festival de Cannes)

Alain-Fabien, hijo menor de Alain Delon, es producto de la relación que tuvo el actor con Rosalie Van Breemen. Sin embargo, tal parece que lleva una excelente relación con sus hermanos Anthony y Anouchka, hijos de Alain y Nathalie Delon.

Te puede interesar: Las 20 Cosas que no sabías del actor Alain Delon

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: