fbpx

Él es el hijo de Tom Hanks que se ha hecho famoso en YouTube por ventilar sus problemas familiares

Chester, hijo de Tom Hanks, abrió una cuenta de YouTube y los temas delicados que toca sobre su familia lo llevan a la fama.
Chester Hanks habla sobre su familia
Chester, hijo de Tom Hanks se sincera en YouTube y gana seguidores
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 11 julio 2022

En su canal de YouTube, el tercer hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, Chester, cuenta de forma honesta los problemas familiares que tuvo de joven y con tan solo cinco videos se ha hecho famoso. Todo esto no lo hace por crear polémica o hablar mal de sus padres, sino lo usa como una forma de desahogo.

Chester, hijo de Tom Hanks, revela en YouTube los duros problemas con sus padres en la adolescencia

A los 17 años de edad, cuando se encontraba apenas en el segundo año de preparatoria, el tercer hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, Chester, ingresó a un programa de rehabilitación. Además de fumar marihuana y beber alcohol “entre otras cosas”, Chet confesó que cada vez que lo castigaban sus padres, él se volvía más rebelde.

Finalmente, una madrugada en septiembre del 2008, dos hombres se lo llevaron al centro Second Nature, en Duchesne, Utah. Posteriormente, con los ojos vendados, lo trasladaron al campamento de dicho lugar de rehabilitación, en la cuenca de Unita del mismo estado.

Tom Hanks con su hijo Chester de pequeño.
(Foto/Instagram: @chethanx)

Es entonces que Chester se percata de que está en un lugar punitivo. Permaneció durante 15 difíciles semanas bajo un régimen muy estricto, en el cual tenía que tallar sus propios utensilios de cocina, además de ser obligado a ganarse el azúcar o la salsa para su comida.

Al cumplir 18 años, le dan la noticia de que puede hablar con sus padres. Tenía la esperanza de regresar a casa, sin embargo, ellos lo mandaron a un internado donde, tras un año y meses, terminó la preparatoria. Chester afirma: “No estoy resentido con mis padres por haberme mandando ahí, porque ellos no sabían cómo eran estos lugares”. Pero, con toda sinceridad, también confiesa: “Me arruinaron psicológicamente, me arruinaron hasta el punto en el que yo no era nadie en absoluto.”

El hijo de Tom Hanks tuvo una segunda recaída de alcoholismo

A partir de que grabó su video de música rap White Boy Summer en 2021, Chester empezó a llevarse con músicos que consideraba legendarios e hizo presentaciones que le pagaban muy bien. Comenta que quizá ese podría haber sido “su momento”, pero que la regó, porque él mismo estaba hecho un desastre.

Debido a la presión y la ansiedad derivadas de convertirse en un artista reconocido, la pasaba de fiesta, bebiendo y metiéndose coca, pues sentía que era demasiado el estrés y la incertidumbre. Afirmó: “Quería morirme porque estaba totalmente fuera de control”.

Antes de eso, llevaba ya cinco años sobrio y afirma que una vez que volvió a caer en el alcoholismo, éste lo llevó a un abismo profundo. Sentía que no estaba siendo auténtico. Hasta que llegó el día en el que pisó fondo. Tenía una presentación en Las Vegas, de la cual supuestamente volvería a su casa en California al día siguiente. Sin embargo, se quedó en el after de una fiesta. Ahí permaneció metiéndose drogas durante tres días seguidos. Tras el cuarto, en septiembre de 2021, decidió irse directo a rehabilitación.

Hijo de Tom Hanks, Chester, con su mamá Rita Wilson.
Chester con su madre, Rita Wilson (Foto/Instagram: @chethanx)

Chester es la oveja negra de la familia Hanks y se sincera sobre lo difícil que es ser hijo de un actor famoso

En el primer video que subió a su canal de YouTube bajo el apelativo de Chet Hanx, el hijo de Tom Hanks habló sobre lo difícil que fue para él crecer a la sombra de su padre. El tercer hijo, de los cuatro que tiene el actor, a sus 31 años habló sobre las desventajas de ser parte de una familia tan famosa.

Comentó que creció con enojo y rencor pues desde que era pequeño, la gente lo buscaba para maltratarlo o utilizarlo. Por esta razón, se volvió duro y desconfiado. Sin embargo, confiesa que ahora, a su edad, no tiene que demostrarle ya nada a nadie. Se dedica a ejercitarse y a compartir sus experiencias desde la vulnerabilidad y de lo que “sale directo de mi corazón”.

A partir de que abrió su canal de YouTube el año pasado, Chester tiene, con sólo cinco videos subidos a la red, casi 20 mil seguidores.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a nuestros personajes favoritos

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Reina Margarita de Dinamarca y nietos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Tamara Falcó infidelidad

Famosos

Tamara Falcó cuenta cómo se enteró de la infidelidad de Íñigo Onieva

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: