Bien dice el refrán ‘de tal palo, tal astilla’, pero estas teenagers no sólo tienen la influencia de sus famosos padres sino que también nacieron con luz propia. Y es que poco a poco, las hijas de los famosos se han apoderado de las alfombras rojas o incluso, de sus propias redes sociales dándole un toque de originalidad a su apellido y también demostrando que están listas para seguir sus pasos.
¿Quiénes son las hijas teenagers de los famosos?
Shiloh Jolie-Pitt
Tiene 16 años y es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt. Shiloh ha pasado por varias etapas de autodescubrimiento, mismas que sus padres le han permitido que explore. Por ejemplo, el periodo donde se vestía con ropa masculinas e incluso, se cambió en nombre a John (obvio, no legalmente).
Después, la joven adoptó un look más femenino y comenzó a desarrollar su interés por el baile, una disciplina en la que Shiloh ha sobresalido. Una fuente cercana dijo a Us Weekly que “en una bailarina natural y realmente puede moverse”. Pero lo que a ella más le interesa es poder crear proyectos artísticos mismos que piensa financiarse, para lo cual trabaja en distintas cosas para ahorrar y poder ver materializados sus sueños.
Valentina Paloma Pinault Hayek
Tiene 15 años y es hija de Salma Hayek y el empresario Francois Henri Pinault. Su gusto por la moda surgió desde que era niña. La actriz mexicana siempre la dejó explorar su lado más creativo al momento de elegir sus outfits.



Valentina es toda un it girl que se ha destacado en las alfombras rojas por la buena elección de sus atuendos. Al igual que su mamá, tiene a su disposición a las mejores firmas de moda que lidera su padre por ser dueño de Grupo Kerign, que incluye en su portafolio marcas como Gucci o Balenciaga, sólo por mencionar algunas.
Tess Bu Cuarón
Tiene 19 años y es hija del cineasta mexicano, Alfonso Cuarón y la actriz italiana Annalisa Bugliani. Bu se ha destacado en la música y comparte algunos fragmentos en su cuenta da TikTok, la red social en la que se mantiene activa.



Además, Tess se caracteriza por su buen gusto para vestir ya que es su propia stylist y como toda adolescente, se arriesga a probar prendas distintas y colores llamativos. Bu es muy cercana a Valentina Paloma por lo que es muy común verlas compartir momentos importantes para ellas y sus padres muy a su estilo. De hecho, en la pasada entrega de los premios Oscar, las dos jóvenes causaron sensación al ir del mismo color.
Sin duda, tendremos más de estas tres hijas adolescentes de los famosos cuya presencia es más frecuente en cada evento de sus padres. Después de todo, han sido los famosos quienes las han alentado a desarrollar su interés por el arte y no será ninguna sorpresa verlas sobresalir muy pronto en la disciplina que elijan.