La hija de Angelina Jolie, Zahara, se quita el apellido Pitt en un momento muy importante en su vida. Zahara ya tiene 18 años y por ende ha entrado a la universidad, Spelman College, en Atlanta, Georgia. Y como toda freshman (estudiante de primer año) se ha unido a una hermandad. Esta sorority es Alpha Kappa y es una de las más importantes en Estados Unidos.
Como bienvenida a esta comunidad se realizó una ceremonia en donde Zahara dejó ver su talento y su facilidad para actuar frente al público. Zahara Marley Jolie- Pitt hizo su presentación oficial ante esta sorority haciendo omisión del apellido de su padre. Este suceso llamó mucho la atención, pues es un momento importante en la vida de esta joven, y el hecho de que haya omitido a su padre, dice mucho sobre su relación.
Zahara no es la única que se ha quitado el apellido Pitt
Maddox, hijo mayor de Angelina y Brad Pitt, tiene 21 años y desde hace tiempo se sabe que el joven omite el apellido Pitt en documentos no legales. ¿Este guiño de ambos jóvenes será una fuerte señal de lo que piensan de su padre?, ¿de su lealtad a su madre?, o simplemente para ellos resulta más cómodo llamarse así… Es muy difícil saberlo, lo que sí es un hecho es que a pesar de que los actores concluyeron su divorcio en 2019, siguen en pleito por la custodia de sus hijos. Recordemos que Brad y Angelina son padres de Maddox (21 años), Pax (19 años), Zahara (18 años), Shiloh (16 años), y los gemelos, Knox y Vivienne (15 años).


La custodia de los hijos Jolie- Pitt sigue en disputa
El proceso de divorcio duró varios años y estuvo marcado por un incidente en un jet privado que se dice fue lo que provocó la ruptura entre ambos actores.
La custodia de los hijos sigue en disputa. En 2022, los abogados de Angelina afirmaron que Brad “estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” durante el altercado. No obstante, después de investigaciones hechas por FBI se retiraron los cargos contra Brad y los informes describieron las afirmaciones de Jolie como parte de una “campaña de difamación” contra su exmarido.