Hailey Bieber lanzó orgullosa su marca Rhode de productos para el cuidado de la piel hace una semana. Nunca esperó que en tan poco tiempo del lanzamiento recibiría una demanda por parte de otra compañía con el mismo nombre.
Detalles de la línea de productos de belleza de Hailey Bieber: Rhode
El miércoles 15 de junio fuimos testigos del lanzamiento de los productos para el cuidado de la piel de la esposa de Justin Bieber, Hailey. Por supuesto, a juzgar por la complexión espectacular de Hailey, nadie dudó ni por un instante del éxito de su emprendimiento.
De hecho, ya hay una lista de espera para comprarlos. El precio de los productos, por decisión de la modelo, es accesible. Ella asegura que la cara parecerá estar cubierta de rocío y brillante, como si fuera una “dona glaseada”. Hailey decidió nombrar a su marca Rhode, que es su segundo nombre. Hasta aquí, todo parecía ir estupendamente bien.



La demanda contra Hailey Bieber por el nombre de su marca Rhode
La línea de belleza de Hailey, a una semana de lanzarse, ya se encuentra en problemas. Resulta que quizá no investigó bien, pero Rhode es una marca que está registrada desde hace 9 años. Las dueñas de la línea de ropa Rhode, que habían sido compañeras en la universidad, Purna Khatau y Phoebe Vickers, presentaron una demanda por invasión de marca en contra de Bieber en el tribunal del distrito sur de Nueva York.
Ellas afirman que lanzaron su compañía en 2014 y que les ha costado mucho esfuerzo levantarla, sin embargo, ya gozan de buena reputación. Su ropa de lujo se vende en tiendas prestigiosas de Estados Unidos como Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus; ha aparecido en la revista Vogue y la utilizan celebridades como Beyoncé y Rihanna. Las socias esperan que este año sus ganancias asciendan a $14.5 millones de dólares. Además de ropa, Khatau y Vickers tienen planes de expandir su marca a artículos para casa y cuidado de la piel y maquillaje.
Hailey y Rhode: un verdadero peligro para las dueñas de la marca original
Además de la demanda por invasión de marca, Purna y Phoebe están solicitando un pago por daños y perjuicios que aún no se sabe a cuánto asciende. Mencionan que es necesaria la intervención del tribunal, ya que Hailey es una celebridad que tiene más de 45 millones de seguidores en Instagram.
Por encima de esto, su esposo Justin Bieber también promovió el negocio de la modelo entre sus 243 millones de seguidores y su único post generó 1.5 millones de likes. Se sabe que Hailey tiene pensado expandirse al negocio de la ropa. Las dueñas originales de la marca, preocupadas por todo lo anterior, manifestaron en su demanda que lo que desean es proteger su negocio de la fama abrumadora de los Bieber.
Lee también: Hailey Bieber prepara Rhode, su marca de belleza