Se revela gran secreto sobre Carter Reum, el nuevo esposo de Paris Hilton

La pareja se casó el pasado viernes 12 de noviembre en Los Ángeles.
Paris Hilton y Carter Reum en su boda
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 16 noviembre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Después de la gran boda y celebración de tres días de los recién casados Paris Hilton y Carter Reum, ambos de 40 años, ha salido a la luz un gran detalle sobre la vida personal de Carter, que había sido secreto hasta ahora.

Paris Hilton y Carter
Lee también:  Los detalles que más sorprendieron de la boda de 3 días de Paris Hilton

Dos fuentes revelaron a Page Six que Carter Reum es padre de una niña de 9 años, a la cual solo ha visto una vez desde que nació.

Todo comenzó cuando Carter salió un tiempo con la actriz Laura Bellizzi, originaria de Chicago, que es conocida por su papel en Secrets of Aspen. La fuente agregó que Laura y su hija también viven en California, al igual que los nuevos esposos.

“Las personas a las que les importa esta historia la conocen desde hace 10 años. Carter apoya a esta niña. Si bien él no tiene una relación tradicional de padre e hija con ella, la ha mantenido desde que nació y continuará haciéndolo”, aseguró un portavoz de Reum.

Laura Bellizzi.

La reacción de su hija tras enterarse que Carter Reum se casaría

La fuente reveló que la hija de Carter Reum se enteró por los medios sobre la boda de su padre y Paris Hilton, y se sintió excluida.

“Además, vio los artículos de Paris y Carter hablando de formar una familia. Sintió un tremendo rechazo y se sintió excluida. Quiere tener una relación con él ”, dijo la fuente.

El informante agregó que a su hija no le importa el dinero, aunque se sabe que Reum cuenta con alrededor de $40 millones de dólares tras lanzar un negocio exitoso con su hermano mayor Courtney. Además, fueron los primeros inversores en la firma de seguridad Ring, así como en la marca de zapatos Rothy’s y Snapchat. Y su padre Bob, quien ya falleció, fue el expresidente y director ejecutivo de una de las empresas más grandes en Estado Unidos, Amsted Industries y, según Forbes, tiene un valor de $4 mil millones de dólares.

“Lo único que ella quiere es tener una relación de padre e hija.

Está en esa edad en la que la identidad propia es tan importante y los niños quieren saber quiénes son y de dónde vienen. Es importante para ella ayudarla con eso.

No se trata ni de Carter ni de Laura, se trata de hacer que la niña se sienta completa.

Ella es una niña increíble. Ella tiene mucho amor para dar. Y ella quiere dárselo a él, a su familia y a quien ella elija amar”, agregó el insider.

Paris Hilton y Carter Reum en su boda

Lo que ha significado para la niña crecer sin padre

También se dijo que la hija de Carter Reum ha sufrido mucho por la ausencia de su padre en su vida, y le ha afectado mucho emocionalmente.

“No puedo empezar a describir el dolor que siente”, dijo la segunda fuente. “Ahora tiene una edad en la que es consciente y quiere que su familia paterna la escuche y la conozca. Puede que él no la reclame ni la ame, pero ella lo reclama y lo ama a él y a su familia”.

El portavoz de Carter aseguró que entre Paris Hilton y Reum no hay secretos y lo comparten todo, y que desde el comienzo de la relación él fue honesto con ella, pues además están ansiosos por comenzar una familia juntos.

Paris y Carter quieren formar su propia familia

A principios de año, Paris reveló que se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad. Ella aseguró que estaba en tratamiento porque era la única forma de asegurarse de tener mellizos, pues su sueño es tener cuates, un niño y una niña.

“Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos si quiero, mi gran amiga Kim Kardashian, quien dio la bienvenida a dos niños a través de un sustituto, fue quien me contó sobre eso. Yo ni siquiera sabía nada al respecto.

Estoy feliz de que me haya dado ese consejo y me haya presentado a su médico”, dijo Hilton.

Paris y Carter

Paris aseguró que Carter es realmente el amor de su vida y el hombre que había estado esperando

“Estoy realmente emocionada de seguir adelante con el siguiente paso de mi vida y finalmente tener una vida real. Porque realmente creo que tener una familia y tener hijos es el significado de la vida. Y no he podido experimentar eso todavía, porque no sentía que nadie mereciera ese amor de mí, y ahora finalmente encontré a la persona que lo hace.

Fue duro, pero sabía que valdría la pena. Simplemente hacerlo juntos y tener una pareja que me apoya tanto y siempre me hace sentir como una princesa todo el tiempo”, confesó Paris.

Lee también: Paris Hilton desmiente embarazo

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Famosos

Paulina Porizkova habla de lo que muchos callan: ¿la mujer se vuelve “invisible” con el paso de los años?

by El Mundo de Regina

22 enero 2022

Brazilian blowout

Belleza

Ponle disciplina a tu pelo con ‘Brazilian Blowout’

by El Mundo de Regina

22 enero 2022

Ingrid-Alexandra-Noruega-cumpleanos

Noticias

Ingrid Alexandra de Noruega cumple la mayoría de edad y así lo celebra

by Marcia Frías Paulín

22 enero 2022

Gigi Hadid

Belleza

Beauty Trends 2022: los tips de maquillaje que tienes que tener presentes para este año

by Alexis Mustri Guindi

22 enero 2022

Priyanka-Chopra-Nick-Jonas-bebe

Famosos

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás!

by Marcia Frías Paulín

21 enero 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: