fbpx

Lo más buscado en Google 2022: los 10 famosos que acapararon las noticias durante el año

Google, el buscador más popular de internet reveló la lista de los famosos más buscados en 2022.
Shakira - reina Isabel
Shakira y la reina Isabel II en la lista de los famosos más buscados en Google en 2022. (Fotos: Instagram)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 8 diciembre 2022

A pocos días de que termine 2022 y como cada año, el buscador más popular de internet dio a conocer la lista de los famosos más buscados en Google en 2022. Posiblemente ya tienes algunos en mente y haya otros que ni te imaginabas. Entre ellos se encuentra la cantante Shakira, quien dio mucho de que hablar tras su polémica separación de Gerard Piqué, y por supuesto tampoco podía faltar la reina Isabel II, quien falleció el pasado 8 de septiembre.

A continuación te contamos quienes son los 10 famosos más buscados en Google en México.

Los famosos más buscados en Google en 2022

Shakira

La cantante, de 45 años, se volvió tendencia en el instante en que anunció la separación de su pareja, Gerard Piqué. Aunque esto sucedió en el mes de junio luego de 12 años juntos, la polémica todavía persigue a la pareja desde entonces aún cuando ya están oficialmente separados.

Una relación que terminó sus días bajo el escrutinio público por una supuesta infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí. A esto siguió el lanzamiento musical de Shakira con: “Te Felicito”, junto a Rauw Alejandro, y “Monotonía”, con Ozuna, las cuales la ayudaron a alcanzar aún más popularidad estos últimos meses, pues además dan a entender que son grandes indirectas sobre su ruptura con Piqué.

Shakira
Shakira regresó a la música este 2022, tras varios años de ausencia. (Foto: Instagram/@shakira)
Lee también: Shakira y Piqué ya ratificaron su separación en el juzgado y abogado de él desmiente los rumores del acuerdo

Isabel II

La monarca falleció el 8 de septiembre, a los 96 años, en el Castillo de Balmoral, Escocia. La reina Isabel II ha sido una de las figuras más importantes no solo del año, sino del siglo. Por lo mismo, su muerte hizo eco durante el último semestre del año no nada más en Reino Unido, sino en todo el mundo.

reina IIsabel II
(Foto: Instagram/@theroyalfamily)
Lee también: Es oficial, la reina Isabel II muere a los 96 años

Pablo Lyle

Después de tres años de enfrentarse a un largo y complicado juicio, el actor mexicano, de 36 años, fue declarado culpable por homicidio involuntario en la ciudad de Miami, Florida. Esto al ser responsable de la muerte de un hombre de 63 años, a quien golpeó tras una discusión en medio del tráfico.

Pablo Lyle
(Foto: Instagram/@pablolyle)
Lee también: El juicio por homicidio contra Pablo Lyle iniciará pronto en Miami, estos son los detalles del caso

Johnny Depp y Amber Heard

La expareja vivió uno de los divorcios más escandálosos de la historia de Hollywood. Además, el juicio fue transmitido a través de un canal en YouTube y fue visto internacionalmente, luego de que Amber demandara al actor por violencia doméstica, ante la cual el jurado falló a favor de Depp.

El juicio perjudicó la carrera de la actriz al ser tachada de “mentirosa”, luego de que ninguna de las pruebas contra el actor fueran demostradas.

Lee también: Ya hay veredicto: Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard

Dani Alves

El futbol mexicano recibió con los brazos abiertos al famoso delantero brasileño quien formaba parte del equipo Barcelona, para incorporarse ahora al equipo de los Pumas. Desde su llegada ha tenido una gran participación en el equipo y sin duda, es uno de los futbolistas más famosos pues cuenta con la mayor cantidad de campeonatos ganados en la historia del futbol. Actualmente desempeña un papel importante en el Mundial de Qatar 2022, pues su selección es de las favoritas para ganar.

Daniel Alves
(Foto: Instagram/@danialves)
Lee también: Estas son las parejas más atractivas (y favoritas) del Mundial de Qatar 2022

Will Smith y Chris Rock

Por supuesto uno de los momentos más comentados del año fue la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock, durante la entrega de los Premios Oscar 2022. Esto tras una mala broma con referencia a la apariencia de Jada Pinkett-Smith, comparándola con el personaje de Demi Moore en la película de 1997, G.I. Jane, donde aparecía rapada.

Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock, luego de que el comediante hiciera una broma sobre su esposa Jada Pinkett-Smith.
Will Smith le dio una bofetada a Chris Rock, luego de que el comediante hiciera una broma sobre su esposa Jada Pinkett-Smith.
Lee también: ¿Will Smith podría perder su Oscar tras golpear a Chris Rock durante la entrega?

Chabelo

El famoso comediante se retiró de las pantallas hace algunos años y recientemente su estado de salud fue un tema constante entre el público que lo quiere ver y la prensa que no deja de especular alrededor de éste. Pero este año fue uno de los famosos más buscados en Google 2022 por lo mismo. Sobre todo desde que se supo que el actor había combatido una batalla contra el cáncer. Posterior a esto, surgieron varias dudas respecto a un padecimiento más: Alzheimer. Pero para aclararlo todo, su hijo Xavier López Miranda puso un alto a los rumores y compartió el estado de salud real de su padre.  

Chabelo
(Foto: nstagram/@chabelooficial)
Lee también: Xavier López ‘Chabelo’ ya casi tiene 90 años y muchos dicen que es “inmortal”, pero ¿cómo está realmente de salud?

César Bono

Hace unas semanas surgió una falsa noticia que indicaba que el actor había fallecido, lo cual provocó que sus seguidores se apoyaran de Google para saber la verdad.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Armie Hammer ve lejano recuperar su vida en Hollywood.

Famosos

Por primera vez, Armie Hammer habla del abuso sexual que sufrió y lo llevó a tener malas prácticas con mujeres

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Tom Brady ha vivido una semana de 'fuertes' emociones tras anunciar su retiro definitivo de la NFL.

Famosos

¿Cuál fue el motivo de la acalorada conversación de Tom Brady vía telefónica tras el anuncio de su retiro?

by Marcia Frías Paulín

4 febrero 2023

La luna de nieve renueva la tierra y el signo Leo nos pone las emociones a flor de piel.

Bienestar

Luna de nieve en Leo, emociones desbordadas, ¿cómo aprovechar este tiempo?

by Susy González

4 febrero 2023

Shakira y Karol G están esperando un mejor momento para lanzar su colaboración.

Famosos

La razón por la que Shakira y Karol G guardaron su nueva canción para otro momento

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Piqué celebró su cumpleaños en compañía de Clara Chía.

Famosos

Gerard Piqué celebra su cumpleaños 36 junto a Clara Chía de manera íntima

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: