fbpx

Gloria Estefan critica a JLo por comentarios sobre el show de medio tiempo del Súper Bowl

Gloria Estefan está feliz de no haber actuado junto a Jennifer Lopez y Shakira en el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl 2020.
Gloria Estefan
Gloria Estefan (Foto/Instagram: @gloriaestefan)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 23 junio 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La actuación de JLo y Shakira en el Súper Bowl, el evento deportivo más esperado de cada año, ha vuelto a salir a la luz con el nuevo documental de Jennifer Lopez.

Hace unos días, la cantante cubana Gloria Estefan fue invitada al programa de Andy Cohen, donde confirmó que rechazó la oferta de unirse a la actuación de las dos latinas en el escenario más grande del mundo y abordó los comentarios de JLo sobre tener que compartir el escenario:

“Mira, este es el resultado final. Tienes muy poco tiempo, como 12 minutos o algo así, para subir y bajar cosas del set”, explicó Estefan, de 64 años. “Entonces, ¿podrías hacerlo con una sola persona? Sí, pero creo que querían lanzar un gran espectáculo latino, y de Miami, y trataron de empacar tanto como fuera posible”.

Arrojando un tono sutil hacia Jennifer Lopez, Gloria Estefan dijo: “Está bien, e imagina lo que habría dicho JLo si yo fuera la tercera [artista]”.

Sobre por qué no quiso ser parte Gloria Estefan: “Literalmente salía, hacía ‘Shake Your Body’ [‘Conga’] y salía. Era su momento. Además, no quería ponerme a dieta en diciembre”. Estefan reaccionó a los comentarios de Lopez en su nuevo documental Halftime, que inauguró el Festival de Cine de Tribeca a principios de este mes.

¿Qué fue lo que le molestó a JLo de haber compartido escenario con Shakira?

Jennifer Lopez dijo que la NFL debería haber elegido solo a una de ellas para encabezar el espectáculo dentro del Hard Rock Stadium de Miami, no a ambas:

“Esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl”, dijo una frustrada JLo al haber tenido que acortar su actuación para dividir el tiempo con Shakira. “Esto es algo por lo que he estado trabajando y esperando durante años”.

El mánager de Lopez, Benny Medina, dijo que: “Fue un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.

Gloria Estefan es una de las pocas cantantes que ha tenido el honor de presentarse durante el medio tiempo del Super Bowl más de una vez. En 1992, actuó durante el espectáculo de medio tiempo “Winter Magic”, que contó con casi 2000 artistas. Y también subió al escenario en 1999 para “A Celebration of Soul, Salsa and Swing” junto a Stevie Wonder, Big Bad Voodoo Daddy y Savion Glove.

Por otro lado, Shakira atraviesa su propio drama personal luego de separarse de Gerard Piqué.

Lee también: Shakira recibe mensajes afuera de su casa por parte de fanáticos acosadores

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Famosos

Renata Notni y Diego Boneta presumen cuerpazo en Ibiza

by El mundo de Regina

5 julio 2022

Princesa Diana

Realeza

Princesa Diana: una verdadera influencer de su tiempo

by Alexis Mustri Guindi

4 julio 2022

Anna Ferro y Fernando del Solar

Famosos

Desconsolada, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, cuenta cómo fue su partida

by Fanny Carrillo

4 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: