La guerra entre Gerard Piqué y Shakira tiene altas y bajas aún cuando ya están separados y viven en distintos continentes sin embargo, sus hijos son el principal motivo por el que todavía estarían en ‘desacuerdo’. Recientemente, el lanzamiento de Acróstico habría desatado la furia del exfutbolista al ver a sus hijos, Milan y Sasha, incluidos en el video de la canción sin su consentimiento. Evidentemente, pensó en demandar a la colombiana y ahora se sabe, ya no lo hará.
Diversos medios de comunicación recordaron que tanto Piqué como Shakira habían acordado no lucrar con la imagen de los niños. Al menos, no podían hacerlo sin que alguno de los dos estuviera de acuerdo, una regla que Gerard ‘rompió’ cuando Milan apareció en una transmisión de Twitch por el lanzamiento de Kings League. Shakira enfureció y supuestamente, le reclamó a su ex por esta razón.



Ahora con la aparición de los niños en Acróstico, Shakira le pagó con la misma moneda y él no quería quedarse con los brazos cruzados. Sin embargo, desistió en su deseo de una demanda en contra.



¿Por qué Gerard Piqué no demandará a Shakira por incluir a sus hijos en ‘Acróstico?
En su momento, su abogado fue interrogado por la prensa y sin dar detalles, aseguró que ‘hablaría con su cliente’. Pero de acuerdo a la información El programa de Ana Rosa, un colaborador reveló que Piqué no tomará acciones legales contra la intérprete por dos poderosas razones. “Primero porque parece ser que el contexto en Estados Unidos no es el mismo que en España y no quiere iniciar una pelea legal contra la madre de sus hijos“, explicó Antonio Rossi, colaborador del programa.
Por si fuera poco, Piqué tampoco quiere exponer a sus hijos. “Después de pensarlo un par de días, Piqué no denunciará a Shakira para no mezclar a los niños en otro enredo judicial“, aseguró el medio Informalia. Sin embargo, en este espacio informativo se asegura que Milan y Sasha ‘le temen a su madre’. “Cuando Piqué supo del video de Acróstico y vio la repercusión en la prensa, se enfadó mucho. Llegó a la conclusión de que los niños temen a su madre y que Shakira tiene a sus hijos bajo una gran influencia, donde no les transmite respeto a su padre”, apuntó el medio.



Piqué todavía podría ‘atacar’ a su ex, ¿de qué manera?
Finalmente en El programa de Ana Rosa se asegura que Piqué sigue molesto pero la idea de una demanda fue por insistencia de su abogado. Y es que el convenio que habrían firmado Shakira y Piqué cuando se separaron, no contempla el tema de la exposición de los niños en este tipo de situaciones. Si Gerard no quiso ‘por ahora’ entablar un pleito contra la madre de sus hijos, su abogado tiene un as bajo la manga para ‘acabar’ con Shakira. “Tiene un mensaje escrito por ella que afectaría su imagen y con el que Piqué podría demostrar que la cantante no ha favorecido la relación con sus hijos”, explicó un colaborador del programa.



Lo cierto es que Gerard Piqué no deja de ser noticia y esta ‘guerra’ con Shakira podría seguir por mucho tiempo más allá del video de Acróstico. En principio, porque se desconoce si los niños podrán pasar tiempo con su padre ahora en el verano, algo que supuestamente estaría incluido en su convenio. Si a esto le sumamos el ‘problemita’ que tiene en casa con su madre, quien parece que ya no soporta a Clara Chía, el círculo de problemas para Piqué parece no tener fin.