fbpx

La vida de Gerard Piqué, de fiesta en fiesta, tras separarse de Shakira

Al parecer el futbolista está perdiendo el control tras separarse con la cantante colombiana.
Gerard Piqué
Gerard Piqué (Foto de Instagram)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 14 junio 2022

Hace apenas unas semanas se dio a conocer la noticia que confirmaba que el futbolista Gerard Piqué, de 35 años, y la cantante colombiana Shakira, de 45 años, se separarían después de 12 años juntos tras rumores de infidelidad por parte del futbolista.

Tal parece que él está disfrutando de su nueva soltería y ha estado saliendo muy seguido y gastando mucho dinero en fiestas.

Un paparazzo que se ha encargado de seguirlo desde hace años, reveló que el futbolista debe de estar gastando alrededor de 2 mil euros por día en fiestas en estos últimos días.

La prensa se ha encargo de seguir los pasos del futbolista, quien sigue siendo el centro de atención no solo de asuntos deportivos, sino también de espectáculos. Esto tras anunciar que se separaría de la madre de sus hijos después de 12 años de relación.

Un conocido paparazzo reveló cómo han sido las últimas noches del defensa del FC Barcelona

El conocido paparazzi Jordi Martín aseguró durante una entrevista con el programa Socialité del canal Telecinco, que Piqué ha estado gastando mucho dinero en fiestas con su compañero, el también futbolista Ricardo Puig, de 22 años.

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver, yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, por las fiestas que hace. Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig.

Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada.

Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo gasta 2,000 euros cada día. De 2,000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”, confesó el fotógrafo a María Patiño.

Riqui Puig y Gerard Piqué
Riqui Puig y Gerard Piqué

Por otra parte, en Socialité también explicaron que el deportista y la cantante llevaban varios meses separados y que desde entonces el futbolista solía frecuentar la discoteca La Travesía.

La influencer Luciana Guschmer contó cómo son las fiestas con modelos a las que acudían tanto Piqué como otros jugadores. Confesó que en ellas están prohibidos los celulares porque “hay muchos jugadores que se portan mal, que estaban ahí con modelos y que están casados”.

Una mujer identificada como C.M. aclaró su situación entre Shakira y Piqué

La mujer identificada como C.M. aclaró su situación después de haber sido señalada como “la tercera en discordia” dentro de la expareja formada por Gerard Piqué y Shakira. A través de un comunicado en el programa de Telecinco, la joven de 22 años aclaró que ella no es la persona que muchos buscan.

“Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales. No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz.

No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz”, aseguró la joven.

Lee también: Dos grandes futbolistas, dos historias de desamor: Gerard Piqué e Iker Casillas comparten una historia parecida

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Trevor Noah Dua Lipe

Famosos

Dua Lipa está saliendo con Trevor Noah, ¿quién es él?

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Juanpa-Maca-Danna Paola

Famosos

Juanpa Zurita y Danna Paola viven una doble cita extrema

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a personajes famosos como Lady Di y Michael Jackson

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Príncipe Joaquín de Dinamarca con sus hijos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: