Ahora que Gerard Piqué ha comenzado a dar la cara a la prensa, es inevitable que lo cuestionen sobre su separación de Shakira y obvio, las canciones de la colombiana con indirectas hacia él. ¿Qué siente sobre la exposición mediática de su vida personal?
Aunque él quiera hablar de otros asuntos, es cuestión de minutos para que el entrevistador haga un guiño al tema del que todos quieren saber. Sin embargo, el catalán no ignora los cuestionamientos ni tampoco parece importarle ‘limpiar su imagen’ de infiel o villano, al menos así lo dejó ver en la charla que tuvo con el periódico español El País.



“No me voy a gastar ‘pasta’ en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa”, aseguró el ex jugador de futbol. El también empresario dijo estar muy feliz y enfocado en lo más importante en su vida. “Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo”, puntualizó el exjugador del Barcelona quien ha salido avante a pesar de las dificultades.
“Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”.
Gerard Piqué
Los hijos de Piqué son su prioridad
Cuando se le insistió sobre el tema de Shakira y la exposición a nivel mundial, se rehusó a hablar del tema, y ni el nombre de la cantante quiso pronunciar “No voy a opinar, no me apetece”, y se limitó sólo a dar el mismo mensaje que dijo esta semana, referente a que sus hijos son lo más importante.
“Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”, enfatizó.



Sin duda, esta guerra tiene tintes de no acabar pronto, pues Shakira ya comenzó a promocionar su éxito mundial Music Sessions #53 con Bizarrap, ante el público anglosajón. Lo que se traduce a que las entrevistas están dirigidas a explicar el significado de su letra.
Aunque para este momento, una gran cantidad de personas en Estados Unidos ya saben de qué va la canción. Claro ejemplo fue Adele, quien en una de sus presentaciones en Las Vegas, preguntó a alguien del público sobre un artista favorito y la persona respondió: Shakira. De inmediato la intérprete británica expresó que la había visto una noche antes por televisión, en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, “el ex de Shakira está en problemas” seguido de una carcajada.
Lo que es un hecho, es que Piqué está teniendo su oportunidad de dar su versión de las cosas, aunque sea a cuenta gotas. Por lo que tendremos más de esto para un buen rato.