Mientras que Shakira rehace su vida en Miami al lado de sus hijos, Milán y Sasha, Gerard Piqué, su expareja, y Clara Chía disfrutan de lo último que queda del verano y se van de vacaciones a Croacia con la familia del exfutbolista. A las vacaciones, los acompañan los padres de Piqué, así como su hermano Marc Piqué, después de su boda con María Valls, en Barcelona.
A pesar de los rumores que a la madre del también líder de la King’s League, Montserrat Bernabéu, no tiene una buena relación con la joven novia de Piqué, quien tan solo tiene 24 años, nada podía estar más alejado de la realidad, pues ambas convivieron en este periodo vacacional.


Las vacaciones ‘inolvidables’ de Clara Chía y Piqué en Croacia
Gerard Piqué y su novia Clara no escatiman cuando se trata de disfrutar juntos y menos cuando de sus vacaciones se trata. Hace apenas unas semanas, se dio a conocer que la pareja compró una nueva cada en Barcelona, alejada del ojo público y con mayor privacidad. Ahora, en sus vacaciones, se les vio muy juntos mientras practicaban deportes acuáticos.
Al lado de ellos, estuvo la madre de Piqué, con quien Clara Chía tendría una relación cordial, ya que ambas pertenecen al socialité barcelonés, por lo que tendrían una relación, si bien no de amistad, sí cercana. Recordemos que la señora Montserrat tuvo muy malas ‘migas’ con Shakira y que, incluso, se le menciona en el ya clásico Music Sessions #53, a dueto con BZRP.
¿Shakira eliminó estrofas del Music Sessions #53 para evitar conflictos con Piqué?
Y es precisamente alrededor de esta canción que gira una nueva polémica. Y es que, de acuerdo con versiones de fuentes cercanas a Shakira, y a pesar de que no dejó nada a la imaginación sobre el final y su ataque hacia la tercera en discordia, Clara Chía, fue más que claro, hubo frases que por consejo del autor tuvieron que desaparecer.
Esta supuesta ‘censura’ tendría que ver con que la colombiana prefirió evitar mayores problemas con su exnovio y padre de sus hijos. Aún cuando el tema sigue sonando fuerte, ya hizo historia y lo plasmado en esa canción es imposible de evitar. Recordemos que hace poco, durante un evento de la King’s League, los asistentes pidieron poner una canción de Shakira, haciendo pasar así un bochornoso momento al novio de Clara Chía.