George Clooney, un verdadero caballero

Amal y George Clooney
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 13 octubre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La pareja formada por el famoso actor George Clooney, de 60 años y la abogada Amal, de 43 años, es sin duda una de las favoritas de Hollywood. Además de ser muy guapos, se llevan súper bien y son muy queridos por muchas celebridades.

George nos recordó que los caballeros aún existen, con una bonita acción hacia su esposa, mientras asistían a la alfombra roja para el estreno de The Tender Bar en el Festival de Cine de Londres, una noche muy importante para el actor, al ser el director de la película la cual será protagonizada por Ben Affleck, Lily Rabe y Christopher Lloyd.

Durante la alfombra roja Amal estuvo cerca de sufrir un accidente de vestuario, pero George Clooney lo detuvo.

Amal asistió al evento con un vestido strapless echo a la medida, luciendo hermosa y elegante, sin embargo por poco le causa un accidente, ya que el vestido se le atoró entre los tacones.

LONDON, ENGLAND – OCTOBER 10: George Clooney and Amal Clooney attend “The Tender Bar” Premiere during the 65th BFI London Film Festival at The Royal Festival Hall on October 10, 2021 in London, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)
US actor George Clooney and his wife Lebanese-British barrister Amal Clooney arrive to attend the UK premiere of the film ‘The Temple Bar’, during the 2021 BFI London Film Festival in London on October 10, 2021. (Photo by Niklas HALLE’N / AFP) (Photo by NIKLAS HALLE’N/AFP via Getty Images)

George se encontraba saludando a sus fans,

cuando se dio cuenta de que Amal estaba teniendo una pequeña complicación con sus zapatos, y de inmediato se acercó a ella para ayudarla y que pudiera apoyarse en él. Y con la gran personalidad que tiene el actor, supo arreglar el momento con humor y bromas ante las cámaras.

George bromeando ante las cámaras para relajar un poco el incidente.

Mientras se resolvía el incidente de vestuario de Amal, George pidió un poco de paciencia tanto a las cámaras como a los fans. Lo cual no tardó mucho en resolverse, y por suerte no pasó a mayores.

George pidiendo a las cámaras un poco de paciencia

Amal con su gran elegancia de siempre destacó, sin importar lo sucedido, y no dejó de mostrar la gran sonrisa que siempre lleva. Pero el pequeño accidente de los tacones al parecer no fue el único problema del vestido, pues un poco más tarde, George fue visto arreglándole un detalle en la espalda, para que su esposa siguiera destacando en la alfombra roja.

LONDON, ENGLAND – OCTOBER 10: Amal Clooney and George Clooney attend “The Tender Bar” photocall during the 65th BFI London Film Festival at NoMad London on October 10, 2021 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Getty Images)

Al final los dos posaron juntos ante las cámaras y continuaron saludando a los fans, y una vez más la pareja reafirmó el amor que existe entre ellos, siendo eso el enfoque más importante de la noche.

Lee también: ¿Amal y George Clooney esperan a su tercer y cuarto hijo? Te decimos por qué

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Estilo de vida

“Those Who Inspire”, éxito literario a nivel mundial, regresa a México

by El Mundo de Regina

19 octubre 2021

Zendaya y Timothée Chalamet en la red carpet de Dune, la película más esperada del año.

Famosos

Zendaya y Timothée Chalamet se apoderan de la premiere de Dune

by El Mundo de Regina

19 octubre 2021

Adele

Famosos

Adele prepara concierto y entrevista con Oprah Winfrey, ¿cuándo y dónde?

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

Estilo de vida

“Berger Private Experience 2021” contó con la presencia de Diego Boneta

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

William-y-Kate

Noticias

Príncipe William y Kate Middleton ponen el ejemplo luciendo atuendos reciclados en los Earthshot Awards

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: