fbpx

George Clooney presume que sus mellizos de cinco años ya hablan tres idiomas

George Clooney mellizos
George Clooney (Foto/Instagram)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 24 septiembre 2022

Además de hablar sobre la academia que fundó, en su última entrevista, George Clooney presumió las diferentes habilidades de sus mellizos. El actor, productor y cineasta, de 61 años, inauguró una escuela secundaria en Los Ángeles para poder ofrecer un sueño en el mundo del entretenimiento a aquellos que lo quieren perseguir.

Desde quienes sueñan por ser operadores de cámara, decoradores y hasta maquillistas. El fundador de la Royal School of Film and Television Production Magnet dijo que no asumirá una función como docente a tiempo completo en la escuela, pero planea visitar las clases y brindar a los alumnos parte del conocimiento que ha tenido a lo largo de su carrera en Hollywood.

Los inteligentes mellizos de Amal y George Clooney

Durante la inauguración se le preguntó si le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos, y afirmó que sus hijos mellizos, que apenas tienen cinco años, ya hablan hasta tres idiomas distintos y aseguró que son más inteligentes que él, aunque no especificó qué otros dos idiomas además del inglés hablan.

“Pueden hacer lo que quieran. Supongo que son un poco más inteligentes que yo, así que probablemente harán algo; ya hablan tres idiomas, mientras yo todavía sigo trabajando en el inglés”, dijo para un programa de CBS al hablar de Alexander y Ella. 

George Clooney mellizos
George y Amal Clooney. (Foto: The Tender Bar)

George Clooney se convirtió en padre a los 56 años

Como todos sabemos, cuando George Clooney tenía 52 años seguía sin querer volverse a casar -estuvo casado con Talia Balsam de 1989 a 1993- ni tener hijos, pero todo cambió tras conocer a Amal Alamuddin, 17 años menor que él. La abogada, experta en derechos humanos, logró lo que muchos creían imposible: conquistar al soltero de oro de Hollywood. Se casaron en 2014 y tres años después llegaron al mundo sus mellizos, Ella y Alexander, el 6 de junio de 2017.

Desde entonces, parece como si hubiera nacido para el papel de papá. Clooney ha dicho que son el amor de su vida y que ser padre es una experiencia “increíble”. Algo que sí ha confesado que le costó trabajo es el tiempo de cuarentena en su casa, pues admitió que hacía tiempo que no ponía 15 lavadoras en un día o que pasaba el trapeador por el suelo, y que hasta las puertas de su casa barnizó. “Siempre digo que me sentí como mi madre en 1964 porque ella tenía dos niños y nada de ayuda, pero no sé cómo lo hizo, ahora la entiendo más”, compartió.

En otras ocasiones, el actor ha hablado entre risas de sus mellizos y llegó a contar que fingió ser Santa Claus en Navidad para ellos. George nunca ha tenido inconveniente en hablar de sus mellizos, pero eso sí, nunca ha compartido fotos de ellos y también ha pedido que se le respete entre los medios, ya que quiere protegerlos de los terroristas ya que su mujer es abogada de derecho internacional y derechos humanos.

La muerte de la reina Isabel II afectó George Clooney

George Clooney estaba en Londres junto con Julia Roberts para la promoción de su película Ticket to Paradise, pero justo antes del estreno es cuando murió la reina Isabel II. Por evidentes razones, el lanzamiento de la cinta se retrasó, pero para Clooney fue una decisión fácil de tomar”, como él mismo aseguró.

“La gente está de luto y no es el momento de hacerlo. Fue una decisión tan fácil, no hubo ninguna duda. Teníamos que tener un momento de respeto con la Reina”, dijo Clooney sobre la decisión de retrasar el estreno de la película en los cines del Reino Unido. 

Lee más: George y Amal Clooney, anfitriones de lujo de los Obama

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Art Basel Tiffany & Co.

Moda

Tiffany & Co. presente en Art Basel Miami con una pop up navideña

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

El primer avance del documental de Netflix sobre la vida del príncipe Harry y Meghan generó conmoción.

Realeza

5 explosivas revelaciones del primer avance del documental de Netflix sobre Harry y Meghan

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Jorge Villadoms

Estilo de vida

Hotel Four Seasons inaugura la temporada navideña con gran concierto

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Uma Thurman

Famosos

¿Cuál es la relación que tienen Brad Pitt, Uma Thurman y otros famosos con la realeza? Te contamos la historia

by Fernanda Trueba

2 diciembre 2022

Jennifer Garner - Violet Affleck

Famosos

Violet, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, celebra su cumpleaños 17 en la Casa Blanca

by Alexis Mustri Guindi

2 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: