Paulina Díaz Ordaz nunca ha ocultado su sentir respecto a Thalía, a quien señala abiertamente como la ‘tercera en discordia’ que terminó por romper el matrimonio de sus papás. La socialité es hija de Alfredo Díaz Ordaz Borja y Paulina Castañón Ríos y, al ser cuestionada sobre este tema, su versión sigue siendo la misma: la cantante es la responsable.



Fue ahora que, en entrevista para el programa de espectáculos Chisme No Like, Paulina reconfirmó su versión. Y, de paso, también explicó cómo le afectó vivir en el escándalo tras darse a conocer la noticia.
“Fue su culpa, fue la tercera en discordia. Fue un escandalazo, catastrófico para toda la familia. Hasta me tuve que cambiar de escuela porque el escándalo y todo lo que salió en los medios”.
La nieta del expresidente Gustavo Díaz Ordaz no titubeó al hablar de las intenciones de Thalía con su padre.
“No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá. Gente trepadora, hacen lo que sea por un disco o por lo que fuera”.
No es la primera vez que Paulina Díaz Ordaz hace mención a esto, pues, sin duda, la relación entre Thalía y Alfredo Díaz Ordaz destruyó a su madre y cambió el destino de su familia.
Thalía y Alfredo Díaz Ordaz, un amor prohibido
La intérprete conoció a Alfredo cuando ella tenía 19 años y él 40. En ese entonces, Thalía se preparaba para su lanzamiento como solista y fue Díaz Ordaz quien le produjo su primer disco en 1990.



El escándalo por la cercanía y el inicio de una relación entre ambos provocó la fractura de la familia Díaz Ordaz. Era más que evidente que la familia no aceptaba a la intérprete. Cuando Alfredo se divorció, se comprometió con Thalía, pues deseaba casarse con ella a pesar de la negativa y el rechazo de su familia.
A la par de su carrera como solista, Thalía se estrenaba como protagonista de telenovelas. Durante las grabaciones de Marimar se enteró de la muerte de Alfredo Díaz Ordaz, su prometido. Con el paso del tiempo, la intérprete, en algún momento, mencionó que él había sido uno de sus más grandes amores y que jamás dudó en enamorarse perdidamente del empresario.
Te puede interesar: Tras 17 años juntos, Paulina Díaz Ordaz y Jesús Sesma se divorcian