fbpx

El nuevo futuro de Anna “Delvey” Sorokin: de estafadora a artista plástica

La famosa estafadora de ‘Inventing Anna’ espera su deportación a Alemania pero mientras eso sucede, tiene en mente ‘otro negocio’.
Anna Sorokin
La estafadora Anna Sorokin desea montar su propia exposición de arte. (Foto: Instagram Anna Delvey Official)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 23 marzo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si pensamos que la popularidad de Anna Sorokin -quien ganó fama recientemente gracias a la serie de Netflix “Inventing Anna” (“Inventando a Anna”) que cuenta como, usando el nombre falso de Anna Delvey, se hizo pasar por una heredera rusa- quedaría retratada solo en ficción, ¡estábamos muy equivocados! La famosa estafadora ha jugado muy bien su papel y ha aprovechado a la perfección toda la atención que le trajo la serie.

Resulta que Anna “Delvey” Sorokin tiene planes de montar su primera exhibición con sus propios bocetos. Eso sí, ¡no serán nada baratos! De hecho, fuentes cercanas al sitio Page Six aseguran que Anna deseaba abrir un club de arte (como lo vimos en la serie), pero por ahora se limitará a vender su trabajo.

Una exposición ‘a su altura’

La semana pasada se llevó a cabo una exhibición de arte grupal dedicada a ella con el nombre ‘Free Anna Delvey’. En esta muestra, se incluyeron cinco dibujos de la famosa estafadora y resultaron un éxito. Es por eso que Anna ya trabaja en su propia exposición. Chris Martine es la persona que está a cargo de las ventas. “En la exposición individual de Anna habrá una lista de invitados exclusivos, básicamente serán celebridades”, aseguró Martine. “Como diría Delvey: Algo ¡tan VIP!”.

La misma persona confirmó que los recursos que recibe Anna “Delvey” Sorokin en la cárcel son limitados. Recordemos que se encuentra en un centro de detención de ICE en Goshen, Nueva York. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para obtener papel suficiente y así, comenzar a dibujar.

Según Martine, la exposición podría contar con al menos 20 obras que Anna entregará la próxima semana y así, llevar a cabo la exposición en los primeros días de abril. “Si observan con detenimiento sus bocetos comprobarán que tiene un talento legítimo. La historia detrás de cada obra es lo que la gente realmente compra”, reveló Chris.

Por supuesto que el revuelo que provocó la serie de Netflix inspirada en su vida, logró que Sorokin se convirtiera en toda una celebridad. “Muchas personas están tan fascinadas con lo que sucedió con ella y con la cantidad de atención que está recibiendo. Es una forma muy natural para ella expresar en papel un poco de su historia”, advirtió Martine.

Te puede interesar: Ella es la periodista Jessica Pressler, la verdadera ‘Vivian Kent’ de la serie ‘Inventing Anna’

El ‘cómplice’ de Anna “Delvey” Sorokin

Los bocetos de Anna son en blanco y negro, pero también en la cárcel encontró talentos escondidos de algunos de sus compañeros. Alfredo Martínez, un exestafador que Sorokin conoció en prisión, es quien le ayudará a darle color a sus obras. Dicho sea de paso, este hombre pasó varios años en una prisión de Brooklyn precisamente por falsificación de obras de arte. ¿Coincidencia o casualidad que ambos ‘estafadores’ se hayan topado ahora?

Pero Anna ya tenía en la mira a Martínez desde el año 2000. Ella quedó enamorada de sus dibujos, los mismos por los que fue encarcelado en aquel entonces. Eran dibujos a lápiz sobre papel, relacionados con el dinero, moda y encarcelamiento. La conexión entre ambos fue de forma natural y, además, cada uno siente que los une una historia en común.

Arte de Anna Delvey
La exposición de la famosa estafadora podría incluir alrededor de 20 bocetos que tendrían un costo aproximado de 10 mil dólares cada uno. (Foto: Instagram The Anna Delvey)

Los bocetos de Anna Sorokin pretenden seguir ‘contando su historia’. Y es que esta mujer desea darle continuidad a la serie sobre su vida. De hecho, el primer dibujo que salió en algunos medios de comunicación la muestra a ella recostada en un sofá con la siguiente leyenda: ‘El New York Post me sentenció a 15 años, me convirtió en lesbiana, me casó y luego me deportó. Maleducado. Los amo’.

Y como Anna no puede solicitar papel tan grande en prisión, cada dibujo será hecho en un tamaño de 9 x 12 pulgadas. “Quizá Alfredo pueda hacer algunos dibujos orginales más grandes”, mencionó Chris Martine.

Mientras tanto, Anna Sorokin continúa en prisión esperando la fecha de su deportación a Alemania. Por más que ella se oponga, tal parece que su visa le fue denegada y no hay vuelta atrás. Recordemos que fue condenada por estafar a bancos y hoteles de lujo, pues se decía ‘mujer de alta sociedad’ que lo único que buscaba era un préstamo de 22 millones de dólares para iniciar un club de arte de élite.

Te puede interesar: ¿Quién es en la vida real ‘Chase’, el novio de Anna Delvey en ‘Inventing Anna’?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: