fbpx

Mijares presume orgulloso el encuentro de su hija Lucero con el cantante Ricardo Arjona

Mijares presumió a través de redes sociales que Lucerito posó muy sonriente junto a Ricardo Arjona. Todos los detalles aquí.
Manuel Mijares con su hija Lucero Mijares.
Manuel Mijares con su hija Lucero Mijares. (Foto: Instagram)
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 5 noviembre 2022

Lucero Mijares está siguiendo los pasos de sus papás en la industria de la música, y todo indica que le depara un futuro exitoso. La prueba de ello es su reciente encuentro con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona. 

Manuel Mijares se encargó de presumir el encuentro que tuvo su hija con Ricardo quien, además de ser su colega, es su gran amigo. El cantante presumió a través de su cuenta personal de Instagram que el encuentro se dio antes de su show en el Auditorio Nacional como parte de su tour Blanco y Negro.

En la fotografía, Lucero Mijares aparece con una sonrisa de oreja a oreja, mientras Ricardo Arjona la abraza con mucho cariño. Sobre el pie de foto de la publicación, Mijares escribió: “Noche de amigos antes de un gran show. ¡Qué gusto saludarte querido Ricardo!”.

Con 17 años, la joven ha compartido escenario con sus papás, Lucero y Mijares, en el Auditorio Nacional, uno de los recintos más reconocidos de nuestro país y en el que cualquier cantante mexicano anhela presentarse. De hecho, fue apenas en septiembre que Lucerito se presentó ahí. 

La joven interpretó junto a sus papás algunos temas y le dejó claro a todos los presentes el gran talento que heredó de sus papás. 

“Una de nuestras enormes alegrías, el máximo orgullo es ver a mi nena, a nuestra hermosa @Luceromijaresoficial adueñarse del escenario del Auditorio Nacional y ver cómo lo disfruta, es la más. Me dejó con la boca abierta y el ojo cuadrado. No me alcanzan las palabras. Gracias infinitas por sus aplausos y cariño para ella”, expresó Lucero orgullosamente sobre el performance de su hija.

Lucero Mijares aún no se ha lanzado oficialmente como cantante 

Si bien Lucerito ha dejado claro que tiene futuro en la industria, también ha señalado que aún no se lanza oficialmente como cantante, pues primero tiene la meta de terminar sus estudios. Lucero y Mijares quieren que su hija tome la decisión de ser cantante cuando tenga la madurez suficiente para elegir todo lo que conlleva dedicarse a la música. 

“No es un lanzamiento, es lo que no entendí la gente. Ha cantado, porque a mí me encanta cómo canta la nena y a su mamá también le encanta, no es que la estemos lanzando al estrellato, ya en su momento ella decidirá lo que quiera hacer”, aclaró Mijares sobre la participación que tuvo su hija en el Auditorio Nacional. 

Lee más: Lucerito Mijares: la única mujer que domina a su papá

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: