Luis Miguel cumplió 53 años este 19 de abril. Sus fans lo celebraron en redes sociales pero también esperaban con ansias lo que El Sol prometió dar a conocer el día de cumpleaños: las fechas de su esperada gira 2023. Mientras tanto, Micky se estaba preparando para pasar gran día con su novia y amigos más cercanos y qué mejor que una ¡fiesta sorpresa!.
Aunque Paloma Cuevas y Luis Miguel son vecinos en la zona residencial La Finca, la diseñadora prefirió que la fiesta fuera en el centro de Madrid. Para ser más exactos, la cita a la celebración fue en el departamento de la diseñadora española en la lujosa vía Pintor Rosales.
¿Quién estuvo en la fiesta sorpresa de Micky?
Paloma invitó a sus amigos más cercanos para celebrar en grande los 53 años de LuisMi, mientras los paparazzi hacían la guardia correspondiente para captar las mejores imágenes del intérprete. Entre las caras conocidas que acudieron al festejo estuvieron Sebastián Yatra, quien es muy amigo de Micky, el exfutbolista Raúl González Blanco y su esposa Mamen Sanz, así como la joyera Cristina Yanes.



Sebastián fue interceptado por la prensa al abandonar la fiesta a altas horas de la madrugada. Al ser cuestionado por el festejo, sólo se limitó a decir: “Estoy feliz en Madrid y muy feliz con todo en mi vida”.
Más tarde, Luismi pudo ser captado en el asiento trasero del coche de Raúl y Mamen. El ídolo mexicano se veía muy sonriente, señal de que pasó una gran noche.
El primer cumpleaños de Luis Miguel junto a Paloma Cuevas
No sabemos a ciencia cierta si en realidad es el primer cumpleaños que el intérprete y la diseñadora pasan juntos. Pero sí se trata de un festejo de cumpleaños del que todo mundo se enteró. Y es que Paloma y Luismi ya no esconden su amor, una relación que se consolidó de la mejor manera a una edad madura para ambos.
Fue el padre de Paloma quien aseguró que la relación entre los dos inició cuando eran niños. Por lo mismo, el cariño entre ellos ha existido durante años y gente allegada a ellos asegura que Micky era el amor platónico de Cuevas.



Don Victoriano Valencia, papá de Paloma, siempre se ha expresado muy bien bien del cantante mexicano y le agrada como ‘yerno’. “Es un caballero”, afirmó el extorero e incluso, dio su visto bueno para una posible boda. Lo único que desea es ver a su hija feliz y Paloma Cuevas está tan encantada con Luis Miguel que logró organizar una fiesta sorpresa para él junto a sus amigos más allegados. ¡Eso quizá no sucedía hace tiempo!
Mientras tanto, Luis Miguel ya prepara su gran regreso a los escenarios para arrancar su gira el 3 de agosto en Buenos Aires y será hasta noviembre cuando llegue a México.