Mis queridos a todo aquel y aquella amantes de la moda nos encanta todo lo relacionado con pasarelas, ropa, modelos, celebridades, y colaboraciones entre talentos. Y qué mejor cuando todo sucede al mismo tiempo, en el mismo lugar y con un motivo importante. El fin de semana Fendi reunió a las top models de los 90s, conocidas como Super Models: Christy Turlington, Shalom Harlow, Amber Valletta y Kate Moss. Todas ellas en el front row del desfile que conmemoró los 25 años de la bolsa más famosa de la firma: La Baguette.
Inmortalizada, al igual que los Manolos, en la serie Sex & The City, donde el personaje principal, Carrie Bradshaw, que consagró a Sarah Jessica Parker, lucía una diferente en cada capítulo, ¿Recuerdan cuando la asaltan en un episodio y en el momento en que el ladrón le pide su bolsa, ella responde: “No es una bolsa, es una Baguette”.
Bueno, pues nadie mejor que Sarah Jessica, en un total look de Fendi, para estar en el front row y presenciar la colección que abrió la semana de la moda en Nueva York. Danna Paola, embajadora de la firma italiana, estuvo entre las invitadas VIP al show y se veía espectacular. Kim Kardashian no se lo podía perder y se sentó junto a Sarah Jessica, Chloe Bailey y la actriz de Euphoria, Maude Apatow. Por cierto, Danna Paola posó para foto con ambas, luciendo un strapless y falda en tonos marrones con unas botas a juego y obvio, una Baguette. Lentes rojos complementaron su look.
La hija de Kate Moss también participó en la pasarela
Por si fuera poco la emoción y la mezcla de nostalgia con lo nuevo, Lila Moss, hija de Kate, fue la encargada de abrir la pasarela, con un look de mini falda gris y obvio, una Baguette. La felicidad de su orgullosa mamá ya la imaginarán.
Otra gran noticia ese día, que guardaron para el final, fue el anuncio de que la famosa Baguette tendrá una nueva edición de cuatro colores, y es precisamente una colaboración creada con Sarah Jessica Parker.
La edición fue revelada en la pasarela y estará lista para el público justo a tiempo para las fiestas decembrinas ¡Obvio yo quiero una! Mmm… puede ser la que lució Bella Hadid en la pasarela que es una colaboración con una de mis casas joyeras favoritas: Tiffany & Co.
¡Eso no fue todo!
Hubo una sorpresa no solo muy emocionante sino que fue recibida con mucho cariño y con una ovación de pie, después de estar alejada tanto de las pasarelas como de la vida pública a raíz de un procedimiento estético que la dejó “desfigurada” según sus propias palabras, Linda Evangelista fue la encargada de cerrar la pasarela.
Enfundada en un vestido color aguamarina de tafeta, aretes de diamantes, guantes de seda plateados y obvio una Baguette, Evangelista evidentemente emocionada, recibió los aplausos del público y el de sus amigas Christy, Amber, Kate y Shalom. Así como los de Marc Jacobs, quien colaboró con Fendi para la colección que se presentó, Kim Jones, Director Creativo de la marca italiana y Sílvia Venturini Fendi, creadora de la icónica Baguette y Directora artística de accesorios de la firma.



Lee también: Tras seis años escondida por cirugía estética fallida, Linda Evangelista vuelve al modelaje
Un gran y único momento para todos, pues Evangelista es considerada una de las grandes modelos de todos los tiempos. Linda agradeció y compartió además que es imagen -después de su retiro en 2007- de la nueva campaña de la marca donde homenajea precisamente a la Baguette.
Sin duda un muy espectacular regreso ¡Enhorabuena!, Bienvenida Linda,
R,
Lee también: ¿Quién es Carlos Alcaraz, el nuevo y más joven monarca del tenis mundial?
#ReginaTeLoCuentaMejor