Federico Lucia, mejor conocido como Fedez, el esposo de la famosa influencer Chiara Ferragni, ha anunciado en su cuenta de Instagram que le han “encontrado un problema de salud”. El rapero, explicó con lágrimas en los ojos y visiblemente afectado, que se trata de “algo encontrado a tiempo, pero que con lleva un camino importante”.
El día de hoy, el artista comentó en sus redes sociales que le han encontrado un tumor maligno, pero que ya está en manos de médicos y ha sido operado. Compartió una foto desde el hospital. Y comentó que descubrió que tiene un raro tumor neuroendocrino de páncreas y se sometió a una operación de seis horas.
“La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas.
De esos que, si no los consigues a tiempo, no es un agradable conviviente para tener dentro de tu cuerpo.
Motivo por el cual tuve que someterme a una cirugía que duró 6 horas para extirpar una parte del páncreas (incluido el tumor).
Dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Tardará un rato.
Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que han estado a mi lado durante estos intensos días. Muchas gracias también por todos los mensajes de apoyo y positivismo que me enviasteis ❤️🙏🏻
Los quiero, Federico”, escribió en su cuenta.
Chiara compartió en sus redes y dijo que la operación salió bien
Y ahora Fedez se está recuperando y solo esperan que sea un mal recuerdo que les enseñó la importancia de disfrutar la vida al máximo, todos los días.
El rapero dijo también esta semana a sus más de 13 millones de seguidores que a este paréntesis de su vida le tiene que dar un sentido.
“Esta fue más o menos nuestra semana después del diagnóstico de Fede y antes de su cirugía: nos tomamos un tiempo fuera de las redes sociales, pasamos el mayor tiempo posible con los niños, fuimos a muchas visitas y exámenes, salimos a caminar, tomamos helado en un banco, pasó un rato con sus amigos más cercanos, grabó algo de música (él hizo y yo escuché), durmió con Leo en nuestra cama (suele dormir en su habitación) y celebró su 4to cumpleaños.
La mayor parte de este tiempo se sintió como un borrón: era como si el tiempo se hubiera detenido y tenía miedo como nunca antes en mi vida de que algo malo pudiera haber sucedido.
Gracias vida por cambiar las cosas para bien 🙏🏻🤞🏻🙏🏻”.
La pareja se casó en Sicilia en 2018
Ella uso un vestido diseñado en exclusiva por la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri. Él, usó Versace. Pocos meses después de la boda, anunciaron el nacimiento de su primer hijo Leo; en marzo de 2021 llegó su segunda hija, Vittoria.
La pareja comparte la vida de sus hijos en redes ya que son una parte muy importante de su vida y lo que ella hace es contar cotidianidad. En el documental The Ferragnez en Amazon Prime Video cuenta de su día a día.
Chiara Ferragni, es propietaria del blog The Blonde Salad y también tiene su propia marca de ropa.
“Esta foto fue tomada el lunes por la tarde en el hospital, el día antes de su delicada cirugía de páncreas.
Teníamos miedo por todo: su diagnóstico, su cirugía, su recuperación, nuestra vida y el futuro de nuestra familia.
La cirugía del martes salió bien, y ahora se está recuperando y esperemos que esto solo sea un mal recuerdo que nos enseñó, una vez más, la importancia de disfrutar la vida al máximo, todos los días 🙏🏻
Gracias a todas las personas que nos hicieron sentir su amor, se acercaron y oraron por nosotros, nos dio mucha fuerza 🙏🏻”, escribió Chiara Ferragni.
A la pareja le queda una vida por delante. Le deseamos pronta recuperación.
Lee también: ¿Conoces a Matilda Ferragni, compañera inseparable de Chiara Ferragni?
#ReginaTeLoCuentaMejor