fbpx

Famosas que han “acusado” a los diseñadores de negarse a vestirlas para los grandes eventos de Hollywood

Te dejamos una lista de las celebs que han acusado abiertamente a diseñadores de no querer vestirlas por raza, tamaño y hasta edad.
diseñadores celebs
Instagram
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 25 noviembre 2022

Pues sí, muchas famosas han acusado a los diseñadores y casas de moda que, por diversas razones, no han querido vestirlas para las alfombras rojas de los eventos más importantes de Hollywood.

Es bien sabido que cada que viene un gran evento, como los Óscar, los Golden Globes, los Grammy, etc., las actrices y cantantes recurren a reconocidas casas de moda y sus diseñadores para que las vistan para dichas ceremonias.

Sin embargo, aunque muchas de ellas no tienen ni qué pedirlo, porque son las propias marcas quienes las contactan ofreciéndoles su ayuda, otras han padecido no solo porque nadie las busca, sino porque muchos diseñadores se han negado incluso a vestirlas.

Algo extraño ya que, por la exposición mediática e influencia de dichas galas, que una famosa luzca uno de sus diseños es un gran escaparate y publicidad, sin embargo, parece que no siempre consideran que es un WIN-WIN y, tristemente, mucho tiene que ver con discriminación.

Estas famosas han acusado a los diseñadores por no querer vestirlas

Estas famosas han ventilado, por no decir acusado, abiertamente a los diseñadores y marcas de lujo por no quererlas vestir para las galas más importantes de Hollywood. Las razones son múltiples, pero principalmente se debe a: la raza, la talla o incluso por no ser “suficientemente famosa”.

Por lo general, las celebs no son quienes lidian con los diseñadores personalmente, son más sus estilistas quienes tienen que tratar con ellos directamente.

Ashley Graham

La modelo plus size ha tenido problemas de encontrar marcas que quieran vestirla justo por su talla. De hecho, ella misma habló de eso en público en una entrega de los Óscar, asegurando que los diseñadores se habían negado a vestirla por ser de talla grande.

Ashley Graham acusó a los diseñadores de no querer vestirla.
Ashley Graham. (Foto: Instagram/ashleygraham)

Zendaya

Antes de convertirse en un ícono de la moda y de que todas las marcas de lujo quisieran vestirla, la actriz tuvo que acudir a diseñadores emergentes porque ninguno reconocido quería vestirla. Fue hasta su primer portada en la revista Vogue que las firmas de lujo se empezaron a interesar en ella.

Zendaya
Zendaya. (Foto: Instagram/zendaya)

Kristen Stewart

La estilista de Kristen Stewart, Tara Swennen, buscó a Lanvin cada dos meses durante siete años para pedirles que vistieran a la actriz, pero la marca se negó porque era demasiado joven. Claro que ahora todo ha cambiado.

Kristen Stewart
Kristen Stewart: (Foto: Instagram/DylanMeyer)

Melissa McCarthy

La aclamada actriz buscó a cinco o a seis diseñadores para que la vistieran para las ceremonias de los Óscar, pero todos se negaron. Dos años más tarde decidió crear su propia marca de ropa plus size.

Melissa McCarthy
Foto por: (Foto: Instagram/MelissaMcCarthy)

Jennifer Hudson

En 2011, la actriz y cantante declaró que muchos diseñadores solo la querían vestir si bajaba de peso. Y luego contó que cuando esto finalmente sucedió, le llovieron propuestas de marcas y diseñadores queriendo vestirla.

Jennifer Hudson
Foto por: (Instagram/Jennifer Hudson)

Octavia Spencer

La ganadora al Óscar reveló en 2012, durante el Festival de Cine de Palm Springs, que ningún diseñador la buscó para prestarle alguno de sus vestidos por ser “chaparrita y gordita”.

Octavia Spencer
Foto por: (Foto: Instagram/OctaviaSpencer)

Beyoncé

Al inicio de su carrera en el grupo musical Destiny’s Child nadie quería vestirla a ella ni a sus compañeras porque eran cuatro mujeres “country, negras y curvilíneas”, según declaró en algún momento la cantante en una entrevista. Claro que esto cambió luego de que su fama también lo hiciera.

Beyoncé
Foto por: (Foto: Instagram/Beyonce)

Khloé Kardashian

En una entrevista, la estrella de reality show declaró a Harper’s Bazaar que: “Siempre habría esta atención en Kourtney y Kim, pero yo era demasiado trabajo para los estilistas o no tenían nada de mi talla”.

Khloé Kardashian
(Foto: Instagram/KhloéKardashian)

Hayden Panettiere

Tom Ford se negó a vestir a Hayden Panettiere para los Globos de Oro de 2014 porque solo podía vestir a un actor para el evento. La actriz se vio obligada a comprar su propio vestido Tom Ford.

Hayden Panettiere
Foto por: (Instagram/Hayden Panettiere)

Johan Hill

Y claro que a los hombres también les pasa. Johan Hill, actor nominado al Óscar por su papel en The Wolf of Wall Street confesó en 2020 que le costó mucho trabajo encontrar su estilo en cuanto a moda porque la ropa no está hecha para personas con sobrepeso.

Este año, en agosto, Johan Hill aceptó haber eliminado su cuenta de Instagram por un ataque de ansiedad, y hasta el momento no ha regresado a la red.

Él mismo contó: “He llegado a la conclusión de que he pasado casi 20 años experimentando ataques de ansiedad, que se ven exacerbados por las apariciones en los medios y los eventos públicos”.

Johan Hill
Johan Hill lleva gran parte de su vida luchando con aceptar su cuerpo. (Foto: Instagram/jonahhill)

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

reina Isabel acuerdo principe Felipe

Realeza

Nuevo libro revela que la reina Isabel II y el duque de Edimburgo “se separaron” en 2017

by El mundo de Regina

28 noviembre 2022

Sofía Vergara Joe Manganiello

Famosos

Sofia Vergara celebra su séptimo aniversario de bodas con Joe Manganiello

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar

Estilo de vida

La increíble boda de Fer Narchi y Xavier Hernández Sucar en Oaxaca

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Kim Kardashian corazón roto.

Famosos

Los mensajes ocultos de Kim Kardashian que revelan que tiene el corazón roto 

by Alexis Mustri Guindi

26 noviembre 2022

Cher y Alexander Edwards

Famosos

¡Para el amor no hay edad! Cher defiende a su novio Alexander Edwards, 40 años menor que ella

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: