Al parecer, una nube gris empaña el lindo recuerdo de la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, la cual se celebró en abril del año pasado.
En ese momento se dijo que la novia y la mamá del novio, Victoria Beckham, se enemistaron porque la modelo despreció un vestido de novia hecho por su suegra y, en su lugar, eligió un diseño Valentino. Lo cierto es que todo indica que eso ya quedó en el olvido para las mujeres más importantes en la vida de Brooklyn.
Pero ahora, la boda continúa siendo un tema polémico al destaparse la desastrosa desorganización que hubo para el enlace.
Recordemos que, a principios de febrero, Nelson Peltz interpuso una demanda contra las wedding planners Nicole Braghin y Arianna Grijalba de Braghin & Grijalba por incumplimiento de contrato. El empresario reclamó el reembolso de un depósito de $159 mil dólares que no le fue devuelto en tiempo y forma, según informes del medio británico The Daily Mail.


Organizadoras de boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham revelan desorganización
Por supuesto que las organizadoras de boda se niegan a devolver dicho anticipo. Como era de esperarse, se están defendiendo y han sacado a la luz los engaños, gastos excesivos y el caos que generó la familia Peltz y que repercutió en la organización del enlace.
Uno de los documentos presentados por Braghin & Grijalba aclara la situación previa a la boda. “Claudia (madre de la novia) le mencionó (a uno de los planificadores de la boda) que Nelson no podía saber el costo del peinado y maquillaje o ‘la mataría y se enfadaría’”, esto porque querían ocultar a Nelson que el gasto había superado los $100 mil dólares, sin contar los viáticos de los estilistas y maquillistas.
La lista de invitados es otro tema que las organizadoras aseguran fue un gran retraso en su trabajo, pues ni la madre de la novia ni Nicola hacían lo suyo. “Simplemente no cooperaban. Intentaron que Claudia y Nicola revisaran las listas de invitados. Algo que nunca ocurrió”, aseguraron los abogados de las demandadas.
“A pesar de que ella no colaboraba, Nicola exigió repetidamente conocer las actualizaciones acerca de las confirmaciones de asistencia a la boda”, aseguran las wedding planners.


Los Peltz ocultaron información a los Beckham sobre la boda
Nicole y Arianna aseguraron que la familia Beckham siempre cumplió en tiempo y forma con sus peticiones. “La lista de invitados de los Beckham estaba totalmente organizada, con toda la información de contactos completamente revisada y casi lista para usar”.
Por el contrario, la de los Peltz estaba desactualizada y siempre faltaban direcciones. “Nicola continuaba enviando mensajes de texto en un chat grupal, agregando y eliminando a algunos invitados”, aseguran.
“Tanto Claudia como Nicola insistieron en que Victoria Beckham no podía conocer ningún error interno respecto a la planificación en curso de la boda de su hijo, incluidos los errores con la lista de invitados”, admitieron en su defensa Braghin & Grijalba.
Al parecer, los Beckham no fueron los únicos que desconocían el caos detrás de la organización, sino que el propio padre de la novia tampoco se enteró de ciertos detalles antes de interponer la demanda.
Cabe recordar que Nicole Braghin y Arianna Grijalba fueron contratadas para organizar la boda de Nicola y Brooklyn, luego de que la familia Peltz despidieran a Preston Bailey, el primer wedding planner.
Quizá él sí vio muy a tiempo el caos que sería este enlace por la gran desorganización de la familia Peltz. Lo cierto es que Nicole y Arianna también fueron despedidas por el papá de Nicola Peltz faltando seis semanas para la boda. Al final, el que terminó todos los preparativos fue Michelle Rago.