fbpx

Ezra Miller: cómo acabar con una exitosa carrera en el menor tiempo posible

El actor Ezra Matthew Miller tenía una exitosa carrera actoral que lo estaba llevando a la cúspide en Hollywood. Sin embargo, sus acciones recientes lo están condenando al abismo.
Ezra Miller
Ezra Miller en "Los secretos de Dumbledore"
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 28 junio 2022

Ezra Miller es un joven y talentoso actor cuya carrera parecía muy prometedora y lo estaba llevando a la cima. No obstante, y sin lógica alguna, sus acciones recientes lo han llevado a caer en un precipicio del que probablemente ya no se recuperará.

Qué es lo que está llevando a Ezra Miller a acabar con su carrera

No se sabe exactamente cuál es el razonamiento del actor para llevar a cabo tantos disparates que lo están hundiendo. Sin embargo, a partir de 2020 no ha dejado de aparecer en los titulares de los periódicos y no por las mejores razones. Una de sus primeras locuras fue en Finlandia cuando estuvo a punto de asfixiar a una joven que quería fotografiarse con él. Después, amenazó a miembros del Ku Klux Klan pidiéndoles que se suicidaran con sus propias armas o que él mismo los mataría. Por si fuera poco, en marzo de 2022, tras una serie de delitos menores en Hawaii, terminó arrestado, multado y con una orden de restricción por parte de la pareja que lo hospedaba.

Para sumar a lo anterior, los padres de Tokata Iron Eyes, lo denunciaron por manipular y dar drogas a su hija cuando era menor de edad. A partir de ahí, el actor decidió desaparecer. La cereza en el pastel se dio la semana pasada cuando fue acusado de albergar en su granja de Vermont a una madre de 25 años y a sus dos hijos menores. En este lugar Ezra tiene, además de un campo de marihuana, armas de fuego.

Ezra Miller, un actor que pudo llegar a ser de los más famosos

El joven de 29 años saltó a la fama después de su interpretación de Kevin Khatchadourian en la película Tenemos que hablar de Kevin en el 2011. Su papel de un joven enojado con la vida parece que dejó marca en la mente del actor. Posteriormente, también participó con éxito en la película Las ventajas de ser invisible en 2012.

Sin embargo, Miller se volvió un nombre reconocido gracias a sus papeles tanto de Credence Barebone en la serie de películas de Warner de Animales Fantásticos, como de Flash, del universo de DC, en donde apareció por primera vez en 2016 dentro de Batman vs Superman y que el próximo año tendría su propia película protagónica.

Las consecuencias del comportamiento errático de Miller

A partir de todos los anteriores hechos, Warner decidió no presentar la película The Flash en la importante convención Comic Con en San Diego. Además, el futuro de Ezra como este personaje en las próximas películas de DC es muy incierto y se cree que no contarán con su participación. Seguramente, en caso de haber alguna versión futura de Animales fantásticos, Miller tampoco será tomado en consideración. Con esto, parece que estamos al frente del ocaso de lo que pudo haber sido una estupenda carrera.

Ezra Miller The Flash
(Foto/Instagram: @dcunews)

Lee también: ¿Qué tan probable es que Johnny Depp regrese a ‘Piratas del Caribe’?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Trevor Noah Dua Lipe

Famosos

Dua Lipa está saliendo con Trevor Noah, ¿quién es él?

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Juanpa-Maca-Danna Paola

Famosos

Juanpa Zurita y Danna Paola viven una doble cita extrema

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a personajes famosos como Lady Di y Michael Jackson

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Príncipe Joaquín de Dinamarca con sus hijos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: