fbpx

Tras seis años escondida por cirugía estética fallida, Linda Evangelista vuelve al modelaje

Conocida como una de las súper modelos de los años noventa, Linda regresa a lo que más le gusta: modelar.
Linda Evangelista modela de nuevo
Linda Evangelista regresa a modelar tres seis años de asuencia
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 20 julio 2022

Linda Evangelista, una de las modelos más conocidas en los años 90, regresa al modelaje después de seis años y deja atrás los problemas que le ocasionó una pésima intervención estética.

La modelo Linda Evangelista posa para una campaña de Fendi

En la cuenta de Instagram de la modelo canadiense, una de sus últimas publicaciones la presenta en una campaña para la marca Fendi. Esta foto, tomada por el reconocido fotógrafo Steven Meizel, marca el regreso de Evangelista, de 57 años de edad, al mundo de la moda. Bajo la foto, se puede leer lo siguiente:

“El 9 de septiembre de 2022, @Fendi presentará un desfile de moda especial con el fin de celebrar el 25 aniversario de la #FendiBaguette, diseñada por @silviaventurinifendi, además de dos años desde que @mrkimjones se unió a la casa como director artístico de alta costura y ropa para mujer. #Fendi”

No se ha confirmado si Linda formará parte de las modelos que desfilarán arriba de la pasarela, sin embargo, todo mundo está ansioso por volver a verla.

La modelo da por concluido su tormentoso episodio estético

En 2015, Linda Evangelista se sometió a un tratamiento estético no invasivo llamado criolipólisis (CoolSculpting). Este consiste en congelar el tejido adiposo para que posteriormente, el cuerpo mismo lo deseche. Para lo anterior, acudió a una clínica llamada Zeltiq Aesthetics Inc. en California. Una vez llevados a cabo los tratamientos, Linda tuvo una reacción llamada hiperplasia adiposa paradójica (HAP), que ocasionó que, en lugar de reducir la grasa, ésta se endureciera y se formaran protuberancias duras. A partir de esto, la modelo se sometió a seis intervenciones quirúrgicas entre 2015 y 2016, pero aún así el problema continuó. Por supuesto, la clínica intentó acallar a Linda ofreciéndose a pagar por sus cirugías, pero ella se negó y a cambio los demandó por $50 millones de dólares. Finalmente, apenas el día de ayer, anunció que acaba de ganar la demanda.

Linda Evangelista finalmente vuelva al modelaje y se enfrenta triunfante a la vida

En septiembre del año pasado, después de más de cinco años de haber desaparecido del ojo público, la modelo decidió hacer frente a sus problemas: demandó a la clínica y dio una entrevista a la revista People para hablar sobre su calvario. Comentó que el padecer HAP “no sólo ha destruido mi manera de ganarme la vida, sino que me ha llevado a un ciclo de depresión, profunda tristeza y a los niveles más bajos de autodesprecio”. Añadió también: “Con esta demanda legal, doy un paso hacia adelante para deshacerme de la vergüenza y hacer pública mi historia. Estoy cansada de vivir de esta manera. Me gustaría pasar el umbral de mi puerta con la cabeza en alto, a pesar de no ya no parecerme a mí misma”.

Con su regreso al modelaje y el triunfo en los tribunales ante Zeltiq Aesthetics, podemos decir que Linda finalmente le dio vuelta a la hoja.

(Foto/Instagram: @cturlington)

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Trevor Noah Dua Lipe

Famosos

Dua Lipa está saliendo con Trevor Noah, ¿quién es él?

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Juanpa-Maca-Danna Paola

Famosos

Juanpa Zurita y Danna Paola viven una doble cita extrema

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a personajes famosos como Lady Di y Michael Jackson

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Príncipe Joaquín de Dinamarca con sus hijos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: