Primero, Eva Mendes dio ‘pistas’ de que se había casado en secreto con Ryan Gosling con un tatuaje en el interior de su muñeca que dice: “de Gosling”. Y ahora, la actriz causa revuelo entre sus fans de nueva cuenta al confirmar que ya es una mujer casada en una entrevista.
Mientras promocionaba Ronald McDonald House Charities, la organización sin fines de lucro de la que es parte, se presentó en el programa Today Australia. Durante la charla, Mendes se refirió al protagonista de Driver como “esposo”, algo que nunca antes había hecho.
Cuando le preguntaron cómo se sentía de haber pasado los últimos días en Australia, la estrella respondió: “Me encanta estar aquí. Todos son increíbles, nos dan la bienvenida, ha sido tan hermoso. Mi esposo Ryan está aquí al igual que nuestras hijas. La estamos pasando de lo mejor”. Con esta declaración, la actriz confirma lo que sus fanáticos pensaron cuando vieron su nuevo tatuaje hace unos días: Ryan Gosling pasó de ser su pareja de más de una década a oficialmente su marido.


Si bien la actriz nunca dijo claramente que se habían casado, su respuesta y el tatuaje confirman que llevaron su relación al siguiente nivel. A pesar de que tanto Eva como Ryan han mantenido su romance en privado a lo largo de todos estos años, la actriz dio algunos detalles sobre su vida con el actor en la misma entrevista. Comentó que además de ser atractivo, cocina delicioso y hasta hornea.
Eva Mendes y Ryan Gosling: un íntimo y duradero romance
Hace unos días, Eva compartió una fotografía en Instagram en la que muestra que en la parte interior de su muñeca se tatuó la frase “de Gosling”. En la cultura hispana, de la que ella tiene ascendencia, las mujeres al casarse suelen tomar el apellido de su esposo seguido del suyo usando la preposición “de” o en su defecto “of” para separar los dos apellidos.


Eva Mendes y Ryan Gosling se conocieron mientras filmaban la cinta “The Place Beyond the Pines” que se estrenó en 2012 y su única aparición pública juntos fue durante la promoción de la misma. Desde entonces, han decidido mantener su relación en privado. Como fruto de su relación de más de una década comparten a dos hijas: Esmeralda, de 8 años, y Amada, de 6.