fbpx

Eva Longoria demuestra por qué hacer tu rutina de ejercicio a primera hora del día es mejor

La actriz reveló que un entrenamiento por la mañana es uno de sus grandes secretos.
Eva Longoria
Eva Longoria comparte sus secretos para lucir un cuerpo fit (Instagram: @evalongoria)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 16 julio 2022

En su cuenta de Instagram, Eva Longoria compartió un secreto clave de su rutina de ejercicio, mismo que la hace tan efectiva. Y es que luce espectacular a sus 47 años y después de un hijo.

¿Cómo lo logra? Hace ejercicio habitualmente a primera hora del día, nunca más tarde de las 8 de la mañana. Además, entrena cinco veces por semana, ese es su principal secreto: “¡Nada como un entrenamiento temprano!”, escribió Longoria en un post a las 6:01 a.m. 

La actriz publicó en su Instagram una serie de videos donde muestra parte de su entrenamiento a detalle. En ellos se le ve trabajando diferentes zonas del cuerpo dentro de un gimnasio con un look totalmente negro. 

¿Cómo es la rutina de ejercicio de Eva Longoria?

Su secreto de ejercicio es primero hacer filas de cable bajas, manteniendo una posición en cuclillas en la parte inferior de su cuerpo mientras tira de la barra de cable hacia sus caderas, manteniendo sus codos cerca de sus lados y el cuerpo centrado. Esto lo explicó la entrenadora certificada con sede en Los Ángeles Julia Brown que ha estado trabajando con ella: “Las filas de cables bajos son ideales para la parte inferior de la espalda”.

Eva Longoria
Eva Longoria luce espectacular a sus 47 años. (Instagram: @evalongoria)

Lee también: Eva Longoria luce sexy, elegante y muy enamorada de Pepe Bastón en la alfombra roja de Cannes 2022

En el video de Instagram, se ve a la actriz en una posición de estocada, arrodillada en la colchoneta, y tira de la cuerda del cable hacia su cara mientras la separa hacia arriba. Es un buen ejercicio para los hombros y la parte superior de la espalda. “La posición de media rodilla te hace usar el tronco para sujetar y estabilizarte”. 

Por último, el video termina con más filas de cables bajos. Esta vez hace un movimiento excéntrico, lo que significa que está enfatizando la parte del ejercicio que alarga sus músculos, en lugar de contraerlos (aunque el video se acelera aquí, así que tienes que mirar de cerca para ver la diferencia).

“Con los excéntricos, tiras de la barra hacia las caderas y te liberas lentamente durante unos cuatro conteos. Esto es para ayudar a fortalecer la parte baja de la espalda”, explicó la entrenadora.

¿Por qué es mejor hacer ejercicio por la mañana y no por la noche?

Otro de sus secretos es romper los días en grupos musculares específicos o de cuerpo completo, con énfasis en un determinado grupo muscular. No importa cuál sea el enfoque de entrenamiento, no se pierde ni un día.

Hacer ejercicio por la mañana puede ayudarte a mantenerte consistente con tu rutina, tener más concentración a lo largo del día y perder más peso. Se dice que hacer ejercicio demasiado cerca de la hora de acostarse, por la noche, puede hacer que sea más difícil conciliar el sueño. ¿La razón? Ejercitarte hace que las hormonas, como la adrenalina y el cortisol, te den energía.

Lee también: Natalia Esperón reveló cómo se lleva con Eva Longoria, esposa de su ex, Pepe Bastón

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Luxury Lab Global

Estilo de vida

Luxury Lab Global presenta un Pop Up Market de marcas mexicanas en Galleria Dallas

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: