Comenzó la 75 edición del Festival de Cannes 2022. Arrancó con el estadounidense Forest Whitaker como estrella invitada, una película de zombis y un día lleno de celebridades del mundo de la cinematografía internacional. Entre ellas estuvo la actriz Eva Longoria, de 47 años, junto a su esposo, el empresario mexicano Pepe Bastón.
Eva Longoria conquistó la alfombra roja con un vestido negro, luciendo muy sexy y elegante a la vez. El vestido con transparencias era de la firma Alberta Ferrati resaltaba su sensualidad. El diseño destacaba por sus delgados tirantes y detalles bordados con lentejuelas que complementó con un choker negro. Su beauty look fue pelo recogido y un delineado negro en los ojos.
Sin embargo, la actriz ya estaba robando cámara horas antes durante su llegada al hotel Martinez en Cannes, Francia. Ahí lució espectacular con un atuendo en color naranja de la marca Christian Siriano, que resaltaba su tono de piel, combinándolo con un bustier plateado de la marca Guiseppe Di Morbito y las Ari Metallic Sandals de Aquazurra.


Eva Longoria, feliz y enamorada de Pepe Bastón en Cannes
Además de sexy y elegante, algo que resaltó mucho en la actriz a su llegada a Cannes fue lo enamorada que se ve de su esposo, Pepe Bastón, quien también lucía muy elegante con un traje color gris, una playera azul y mocasines cafés.
Eva y Pepe llevan casados desde 2016 y, en 2018, le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Santiago Enrique. Pepe, por su parte, es padre de otros 3 hijos: Natalia, Mariana y José Antonio, a quienes tuvo con la actriz mexicana Natalia Esperón, con quien estuvo casado de 1995 a 2005.




Lee también: Natalia Esperón reveló cómo se lleva con Eva Longoria, esposa de su ex, Pepe Bastón
#ReginaTeLoCuentaMejor