Luego de que Eugenio Derbez, de 61 años, sufriera una caída por jugar realidad virtual en agosto pasado, ocasionando múltiples fracturas en su brazo, el comediante ha utilizado las redes sociales para contar su evolución física. Además de platicar los detalles de lo sucedido, Eugenio ha compartido el proceso tan complejo para recuperar la movilidad de su brazo.
Derbez estaba consciente de se enfrenta a una larga recuperación, hace unas semanas confesó que la terapia “es una tortura”. En un breve video donde pudimos ver al actor cansado y harto, y se sincero con sus seguidores confesando que estaba harto de sentir dolor todos los días, y que llora cada vez que acude a fisioterapia.
“Vengo saliendo de mi fisioterapia, cómo duele, estoy harto de sentir dolor todos los días, es como una tortura esto de la terapia física, está cañón.
Son como dos horas de tortura, de estirarte los músculos hasta romper el músculo, y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho, entonces es… Lloro todos los días, se me salen las lágrimas, ¿verdad mi amor?”, le termina diciendo a su esposa Alessandra Rosaldo, en el video publicado hace unas semanas.



Lee también: “Es una tortura”, Eugenio Derbez confiesa estar harto de la terapia física tras su accidente
Eugenio Derbez busca “desafiar” a los doctores
“No voy a poder levantar el brazo. Nunca más”, confesó el comediante mientras realizaba una transmisión en vivo con el portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa.
En el video el actor se veía con un mejor semblante y contento por los avances que ha tenido gracias a la rehabilitación que ha recibido estos últimos meses, sin embargo reveló tras las múltiples fracturas ya no podrá volver a levantar el brazo de la misma manera que podía hacerlo antes del accidente.
“Voy muy bien aprovecho para decirles porque hay gente que piensa que sigo en cama. Para haber tenido 17 fracturas, voy muy bien.
Los doctores me dijeron que no voy a poder levantar el brazo más alla del hombro. Nunca más. Mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo.
Ya me quitaron el cabestrillo. Todavía no tengo mucha fuerza en la mano pero ya muevo el brazo bastante bien”, confesó Derbez.
Lee también: Vadhir habla por primera vez del polémico accidente que llevó a su papá Eugenio Derbez de emergencia al hospital
#ReginaTeLoCuentaMejor