fbpx

“Es una tortura”, Eugenio Derbez confiesa estar harto de la terapia física tras su accidente

El productor y comediante compartió un video a través de su cuenta en Instagram, en donde confiesa estar cansado del dolor.
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez comparte un avance sobre su rehabilitación. (Foto: Instagram/Ederbez)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 28 octubre 2022

A casi dos meses del accidente que sufrió Eugenio Derbez, en el hombro, luego de una fuerte caída al utilizar un juego virtual, cuya fractura derivo a que lo operaran de emergencia y se le colocaran más de 10 tornillos, el productor ha estado compartiendo como ha sido la rehabilitación, y su recuperación.

Hace poco más de un mes, dos semanas después de haber sido intervenido quirúrgicamente el comediante reapareció en su cuenta de Instagram, para compartir más detalles sobre su estado de salud, y agaredecer todas las muestras de apoyo que ha estado recibiendo. En el video reveló que estaba jugando en un escenario virtual, se tropezó con algo y cayó sobre su hombro en la realidad.

En cuanto sufrió el golpe acudieron al hospital, ya que el dolor era tan intenso que sentía que se iba a desmayar. Lo que siguió después de eso fue una verdadera pesadilla, ya que trataron de colocarle el hombro, para que pudiera viajar de Atlanta, donde se encontraba, hacia la ciudad Los Ángeles, donde reside, para que ahí pudieran realizarle una cirugía en la que llegaron a considerar reemplazarle el hombro con una prótesis.

“Por los fuertes dolores me han tenido sedado. Las últimas dos semanas prácticamente he estado dormido. Casi no he agarrado el celular, pero he checado los mensajes. Gracias a todos. No les puedo contestar a todos, pero sí los leo.

Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó fue para algo, y estoy tratando de encontrar el para qué. Fue un año muy ocupado. Los últimos seis meses prácticamente no estuve en mi casa; estuve dos veces y fue para cambiar mi maleta.

Me encanta la adrenalina. Estuve en un río lleno de cocodrilos haciendo videos y no pasó nada. Esa noche regresando a mi casa, mi hijo me dijo que jugáramos a la realidad virtual. De repente tuve este accidente estúpido.

En el momento en el que tropiezo, la realidad virtual me hizo creer que caía desde el edificio. No sé qué moví y me tropecé. Me caí con todo mi peso sobre el codo y empuja al hueso, el húmero, y se me sale el hueso. Ahí supe que tenía una fractura muy seria”, explicó en ese entonces el actor sobre su accidente.

Lee también: José Eduardo desmiente rumores del accidente que sufrió Eugenio Derbez y explica cómo está realmente su papá

“Estoy harto de sentir dolor todos los días”, confesó Derbez

El día de ayer Derbez compartió un nuevo video en su cuenta de Instagram, en donde se ve que va en un coche junto a su esposa Alessandra Rosaldo, y escribió: #physiotherapyday . Día de fisioterapia con la mejor compañía 💕@alexrosaldo“. Mientras iba saliendo de una de sus terapias de rehabilitación.

En el breve video se puede ver al actor cansado y harto, y se sincero con sus seguidores confesando que esta harto del dolor, indicando que es relamente una tortura y que llora todos los días durante su terapia física, mientras que Alessandra intentaba echarle porras confirmándole que va muy bien en su proceso.

Vengo saliendo de mi fisioterapia, cómo duele, estoy harto de sentir dolor todos los días, es como una tortura esto de la terapia física, está cañón.

Son como dos horas de tortura, de estirarte los músculos hasta romper el músculo, y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho, entonces es… Lloro todos los días, se me salen las lágrimas, ¿verdad mi amor?”, le termina diciendo a su esposa.

Lee también: José Eduardo aclaró que Vadhir no tuvo responsabilidad por el accidente de su papá Eugenio Derbez

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Armie Hammer ve lejano recuperar su vida en Hollywood.

Famosos

Por primera vez, Armie Hammer habla del abuso sexual que sufrió y lo llevó a tener malas prácticas con mujeres

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Tom Brady ha vivido una semana de 'fuertes' emociones tras anunciar su retiro definitivo de la NFL.

Famosos

¿Cuál fue el motivo de la acalorada conversación de Tom Brady vía telefónica tras el anuncio de su retiro?

by Marcia Frías Paulín

4 febrero 2023

La luna de nieve renueva la tierra y el signo Leo nos pone las emociones a flor de piel.

Bienestar

Luna de nieve en Leo, emociones desbordadas, ¿cómo aprovechar este tiempo?

by Susy González

4 febrero 2023

Shakira y Karol G están esperando un mejor momento para lanzar su colaboración.

Famosos

La razón por la que Shakira y Karol G guardaron su nueva canción para otro momento

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Piqué celebró su cumpleaños en compañía de Clara Chía.

Famosos

Gerard Piqué celebra su cumpleaños 36 junto a Clara Chía de manera íntima

by El mundo de Regina

4 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: