La semana pasada surgió el rumor de que el productor Andrés Tovar enfrentaba una crisis matrimonial con Maite Perroni al quedar expuesta su supuesta ‘aventura’, motivo por el cual había una separación inminente de la actriz. Esto a seis meses de haberse casado y de estar a punto de convertirse en papás.
Serían unos audios los que comprobarían la supuesta infidelidad del productor con una conductora de televisión y que habrían llegado a oídos de Maite.
¿De dónde salió el rumor de esta supuesta crisis entre Maite Perroni y Andrés Tovar?
Andrés Tovar ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para expresar su sentir ante esta difamación en su contra. “Hay una cuenta ahí en Twitter que ni es importante darle publicidad, que publicó o dijo que había un tema de separación entre nosotros”, compartió.
El productor piensa que el rumor se derivó por un viaje que realizó a Miami. “Seguramente porque me vieron solo en el aeropuerto, pero iba a un tema de Telemundo del programa de Rocío (Sánchez Azuara) que lo tenemos allá y de ahí empezaron las especulaciones”, apuntó.



Andrés emprenderá acción legal en contra de los responsables
Tovar intuye quién podría ser el responsable de soltar ese rumor y al parecer, solo es cuestión de tiempo para destaparlo. La policía cibernética está tomando cartas en el asunto. “El problema no era el tuit. Creo saber quiénes son. Se trata de unos reporteros a quienes tengo demandados, que si hablan de nosotros nos ofrecían una multa y se van 36 horas de arresto. Así lo hice con varios reporteros de espectáculos que inventaron mentiras”, enfatizó Andrés.



Mientras tanto, Maite Perroni no se ha pronunciado antes estos ataques. Ella está concentrada en los ensayos de la gira con RBD, así como preparándose para la llegada de su bebé.
Por su parte, Andrés Tovar aclaró el tema sobre supuesta crisis matrimonial con Maite Perroni a través de un tuit. “Estimados amig@s, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios”, aseguró el productor. Y señaló que la información compartida sobre la supuesta crisis matrimonial es “falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante”. Y puntualizó: “Háganse un favor a ustedes y a nosotros: ¡No se crean todo lo que dicen! Abrazo”.